Paginas

sábado, 17 de mayo de 2008

Los problemas se solucionan del vestuario para adentro.

No me gustó para nada ver en la prensa durante ésta semana lo que pasaba en Oriente. Que Sucha Suarez le pegaba a Saucedo, que Robson se negaba a viajar a Sucre para aclimatarse para el partido con Real Potosí en 2 semanas.

Respecto a lo primero no me enteré del origen del roce entre ambos jugadores, pero lo que sí estoy seguro es que no fue correcto el proceder de Sucha, ya que esas cosas y esas reacciones se hablan del vestuario para adentro, hay cosas que el plantel se las tiene que guardar y también hay que saber manejar las reacciones y más si son tan negativas al plantel como fueron éstas. Saucedo es un gran jugador, pero hay que saber cuidarlo, y hablarle y de eso se tienen que encargar los grandes del equipo, hay que aconsejarlo, enseñarle ya que tiene mucho futuro por delante y mucho potencial por explotar. Espero que no sea uno más de esos proyectos que pintaban para crack y quedaron en el camino, eso va a depender de él y de como lo aconseje su entorno inmediato. Para futuros percances ya saben traten de mantenerlo del vestuario hacia adentro solucionenlo ahí. Por que el escándalo no lleva a nada.

Lo de Robson no me pareció correcto el negarse a ir a Sucre a aclimatarse, ya que él es un jugador más del club, mientras el esté en plantel el se debe a Oriente. Y si el técnico tomó esa decisión debe ser por algo. Este es otro caso que se tenía que haber mantenido del vestuario para adentro. En mi opinión personal ni bien supo que tenía el pasaje para ir a Sucre a aclimatarse, debió haber hablado con el técnico y explicarle lo que el pensaba, no dejar de ir al entrenamiento como hizo.

Espero que estos inconvenientes se solucionen y que el domingo después del silbato del árbitro, los 11 que entren y los que alternen lo único que tengan en mente sea ganar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Podés escribir tu comentario acá, mejor si es sin insultos :). Gracias por leer y comentar en El Rincón Albiverde