Paginas

lunes, 24 de agosto de 2009

Me daría ASCO ser de un equipo que para no ser goleado hace esas mariconadas, SI SABES DE FUTBOL ME DAS LA RAZON SINO SOS DE BLOOMING

Hace mucho tiempo que no escribo, en este blog, es más lo había dejado abandonado, algo que nunca debí haber hecho.
Pero después de ver lo que pasó ayer, la verdad que tenía que volver a escribir. Lo que se vió ayer no tiene nombre. Fue una barbaridad. Y no solo lo digo por la canallada de este enfermo Mental llamado Sergio Jauregui, sino también por el arbitraje. Ya basta!, ayer escuchaba a un dirigente de Oriente en la radio en la cual relata este Hincha Bloominista, ya todos sabemos quien es..., Y bueno este periodista le preguntaba el sentir de la dirigencia de Oriente, y el dirigente decía que estaba cansado de trabajar en el día a día de la semana para después venir jugar el partido y que su trabajo no sirva para nada por que en los partidos Oriente no juega contra 11 sino contra 14 (11 jugadores + los 3 árbitros). Pero bueno para un equipo grande con una hinchada como la nuestra van a tener que traer más árbitros y más dirigentes como Roger Bello que sigan muñequeandola para suspender a nuestros jugadores en los partidos claves, como fue el caso de Sebastián Molina ayer o los ya recordados 4 partidos a Aguirre, Castillo por festejar un Gol como Gallinas (les duele cuando les dicen la verdad, no?).

Pasando al escandalo, porque como dijo nuestro entrenador, ayer no hubo fútbol, el poco fútbol que hubo lo mató Blooming, los árbitros y el gran protagonista de la noche, Sergio Jauregui. Era de suponer que este individuo en algún momento de su carrera iba a cometer un acto como el de anoche, los que lo vimos arrancar en el profesionalismo, ya veíamos que era uno de estos tipos limitados técnicamente y que trataba de sobresalir a base de actos "tribuneros" y ensuciando los partidos, pateando a los más habilidosos del equipo contrario de turno. Pero bueno, lo de ayer no tiene nombre, y lo más gracioso es saber que hay hinchas de Blooming orgullosos de lo que pasó ayer, si increible pero los hay, creánme los he encontrado y no son unos cuantos sino la mayoría aplaude la canallada del díscolo Jauregui. Bueno los hinchas muchas veces son como son sus jugadores y en el caso de Blooming se cumple a rajatabla esto.

Sobre las sanciones que debería tener este individuo, desde mi punto de vista deberíamos dejar que la justicia haga su tarea, tanto la justicia deportiva como la ordinaria, ya que la patada ocurrió fuera de los limites de la cancha. En este caso confiaría más de la justicia Ordinaria, ya que como lo demuestran los últimos hechos y sanciones, el Tribunal de Justicia Deportiva de la liga esta conformado por gente como Roger Bello que lo único que hace es hacer los castigos de Oriente más graves y los castigos de Blooming lo menos severos posibles. Otro ejemplo de que un club como Blooming, es el reflejo de sus jugadores, hinchas y dirigentes. Tendría que incluir en esta frase al cuerpo técnico pero Copito Andrada es un Caballero y no encaja en esta frase. Lastima que te hayas metido en un club como ése.

Cualquier sanción no va a ser suficiente, por que lo que hizo este tipo ayer no tiene nombre ni sanción, por que Jauregui, como Blooming y como los árbitros ayer mataron el fútbol.....

0 comentarios:

Publicar un comentario

Podés escribir tu comentario acá, mejor si es sin insultos :). Gracias por leer y comentar en El Rincón Albiverde