Pasaron muchas cosas en este tiempo. Oriente salió campeón el 2010, mostrando un fútbol champagne, siempre la pelota por el piso, con un estilo de juego bien claro. Esto debido a la mano del DT Quinteros, sin dudas el más ganador en los últimos tiempos.
Estuve disfrutando después de mucho tiempo de ir al Tahuichi a todo los partidos, algo que no podía hacer por que vivía en Argentina y después en España. Ir al estadio cuando juega Oriente es un momento Mastercard, algo que no tiene precio. Culminamos el año yendo a La Paz, con 2 amigos Alexis y Remy, faltaron Rodrigo y Ernesto por motivos de salud y personales, que somos los que siempre vamos a butaca a ver al albiverde. Ver salir campeón a Oriente en La Paz fue una de las alegrías más grandes del año pasado, en el Hernando Siles, fuimos locales llevamos como 4.000 hinchas, prácticamente eramos locales. Aguantamos lluvia, altura, frío, todo eso por ver campeón a Oriente.
Este año arrancamos más que bien metimos 5/5 y ahora somos líderes con 15 puntos y mostrando el mismo nivel del año pasado, con cuerpo técnico nuevo, ahora Cuffaro Ruso, que tiene un estilo parecido al de Quinteros y que sobre todo respeta el sistema de juego que se tenía el año pasado. Los dirigentes muy bien, hicieron un esfuerzo grandísimo por mantener el mismo plantel del año pasado. Lo único que se les podría reprochar es no traer un 9 de calidad y haber dejado ir a Peinado.
Prometo escribir más seguido en este blog siempre que se pueda.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Podés escribir tu comentario acá, mejor si es sin insultos :). Gracias por leer y comentar en El Rincón Albiverde