Ayer pasó otra vez.... y no es coincidencia que se perjudique a Oriente con un error de un árbitro, nos anularon un gol donde claramente Alcides Peña estaba habilitado. El criminal apellida Tango un juez de línea que desde ya es persona no grata en Santa Cruz, y esperemos que no dirija más a Oriente. El tema era claro que enfrente estaba Bolívar, perdón los dolares de Marcelo Claure de Bolívar. Sin desmerecer lo hecho por los jugadores de Bolívar que se jugaron un partidazo al igual que los de Oriente que corrieron todo a pesar de jugar en la altura y el frío de La Paz.
Hago responsable de tantos errores en contra de Oriente a la dirigencia de la FBF y de la Liga. En la FBF está el maleante de Carlos Chavez y el ex-reo Tico Lozada, en la Liga el bloominista confeso Roger Bello. La dirigencia de oriente había advertido que era misterioso que el mismo árbitro (Jordán) y sus asistentes hayan dirigido a Bolívar reiterandamente en los últimos partidos.
Igual todavía estamos vivos y peleandola hasta lo último como buen equipo grande que somos. Así que el lunes a llenar el estadio contra Guabirá.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Podés escribir tu comentario acá, mejor si es sin insultos :). Gracias por leer y comentar en El Rincón Albiverde