Se ganó un partido que se tuvo que haber ganado por más goles y sobre todo con un mejor fútbol. La sorpresa se vió antes de que comience el partido al ver un esquema distinto. La novedad, la línea de 3 en el fondo que propuso Ramacciotti con Hoyos, Brau y Meleán. Para jugar con 3 en la defensa, tenés que practicarlo con tiempo, no cambiar de un partido a otro pasando de línea de 4 a línea de 3. Y no solo practicarlo sino jugar partidos de pretemporada por que no es fácil coordinar en una línea de 3 para defender sin problemas.
Además en Oriente se pierden las subidas de los laterales, Hoyos estaba frenado en el costado derecho, y no por él, sino por el esquema que puso el técnico que le prohibía subir y tirar centros al área contraria.
Delorte, creo que ya está de buen tamaño, se acabó la paciencia del hincha, sobre todo al ver su falta de voluntad para correr y jugar al fútbol. Más allá de que haya hecho un gol, no es el delantero oportunista y voluntarioso que necesita Oriente. Mojica, creo que le aporta poco y nada al equipo, a parte hay que darle minutos y partidos a otros jugadores más jóvenes como Fernando Saucedo, Heguigorri o algún otro de los juveniles que tenga condiciones en esa posición.
Cuando entró Galindo por Delorte, fue evidente la mejora del equipo, por que ahí se vió que el jugar con Delorte condiciona a Arce y Alcides, que son los más desequilibrantes del equipo. Y digo que los condiciona por que ambos deben tener la instrucción del técnico de tirar centros o a veces pelotazos a Delorte. Y esto se comprobó cuando en el tercer gol Alcides hace una diagonal a fondo quedando en frente del arquero y dejandole el gol servido a Arce.
Con un delantero con más voluntad y ubicación, como ojalá sea Roberto Galindo creo que puede mejorar el funcionamiento del equipo. Esa es la opinión de hincha después de ver el partido de hoy.
felicitaciones por el logo, excelente :)
ResponderEliminar