El árbitro se hizo más protagonista en el partido al compensar con el penal para Aurora que no entró, y después con las expulsiones de Galindo y de Fernando Saucedo. Lo de Galindo inexplicable, por reglamento es tarjeta amarilla el festejar sacándose la polera, como lo hizo luego de marcar el tercer gol, pero el árbitro le sacó la roja directa, increíble, después la impotencia de los jugadores de Aurora llevó a que en el partido hayan más expulsados, entre medio de las peleas el árbitro decidió expulsar a Fernando Saucedo en Oriente y a Robles en Aurora. El partido ya se desnaturalizó totalmente y fue tenencia de la pelota de Oriente hasta que terminó el partido.
Hay que mencionar la pésima actitud de Baldivieso, que hizo que el partido se ponga más violento y se preocupó más por la tribuna que por el juego de su equipo.
Bien por los jugadores que se olvidaron de lo económico y se dedicaron a jugar el partido. Y ahora a seguir mejorando en resultados y en la forma en la que juega el equipo.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Podés escribir tu comentario acá, mejor si es sin insultos :). Gracias por leer y comentar en El Rincón Albiverde