Paginas

lunes, 21 de noviembre de 2011

Oriente 4 - 1 Nacional. Un trámite

Así fue el partido de ayer, ya definido cuando se terminó el primer tiempo. Por que Oriente empezó con todo, marcando el primer gol al minuto de empezar el partido, después de un contragolpe sacado de un manual, Arce corrió y no hubo potosino alguno que lo pueda alcanzar, esta vez cedió su pase para la llegada de Wilder Zabala que gambeteó al defensor de nacional que quedaba en la defensa y luego de un rebote en otro defensa solo la tuvo que empujar para poner el 2 a 1, después vino el gol de Mojica de penal luego de una pelota peleada por Delorte, y cuando promediaba el primer tiempo vino el tercer gol de cabeza de Delorte tras centro de Mojica.

El segundo tiempo fue otro, los jugadores se relajaron y los potosinos fueron a buscar el partido por que no les quedaba otra, fue así que tras un corner, llegó el gol de cabeza de Gabriel Ríos que puso el descuento y provocó el enojo del público de general luego de su polémico festejo queriendo callar al público local. Ahora, luego Ríos se iría expulsado junto con Arce luego de que provocaron una pelear, pero repito todo esto fue originado por Ríos que fue el provocó primero. Ahora pregunto, a Galindo le dieron 4 fechas por festejar un gol sacandose la polera y según el consorcio Hassenteufel provocando al público rival (No había nadie en esa tribuna que estaba cerrada por que ahí se asientan los hinchas de Wilstermann) ahora un jugador provoco a las casi 3.000 personas que estaban en General, supongo que si son serios más de una fecha le irán a dar no.

Después para sellar el resultado apareció Hoyos conectando un centro de Mojica que fue no hizo más que poner punto final al partido. Ya cuando se jugaban los últimos minutos recién entró Schiapparelli ovacionado por todo el tahuichi volviendo al equipo de la liga después de 7 meses.

Para rescatar los rendimientos individuales de Wilder Zabala, que en su nueva posición provoca sorpresa y llegada al arco con sus diagonales profundas y del siempre resistido Mojica, que esperemos siga mejorando su nivel y justificando su sueldo. Hay que reconocer que ambos fueron descubrimiento de Ramacciotti sobre todo Zabala que siempre jugaba de lateral y ahora juega de volante, por que acá cuando alguien hace las cosas mal se lo critica y cuando hace las cosas bien se lo reconoce.

Otra vez Ramacciotti se volvió a olvidar de los juveniles. Poniendo recién cuando quedaban 15 minutos a Velasco cuando era un partido definido y que era propicio para que los juveniles entren a jugar desde el inicio del segundo tiempo.

Lo importante es que se ganó, con un mejor funcionamiento en la cancha, aunque todavía se puede mejorar aún más el rendimiento del equipo cuando vuelvan, Schiapparelli, Alcides Peña, Gutierrez, Arguello y todos los otros lesionados que tiene Oriente.


1 comentario:

  1. Valió la pena el desvelo nuevamente, aunque me perdí el primer gol y el segundo lo agarre en el penal. El 2do. tiempo era como dice "el bicho", pa' los chicos.

    Me gusto Bejarano y Maguila, y sigo diciendo que tiene que madurar un poquito mas el collita (y cortenle las greñas ).

    Emocionado por Schapa...
    Si uno ve la tabla Oriente da miedo, aunque el otro grupo de 3k metros no bajan así que ojala lleguemos con equipo completo y con piernas a las eliminaciones.

    ResponderEliminar

Podés escribir tu comentario acá, mejor si es sin insultos :). Gracias por leer y comentar en El Rincón Albiverde