Paginas

miércoles, 14 de marzo de 2012

El partido de hoy en el Tahuichi. Oriente - Bolívar

Desde las 20.30 habrá otra versión de un clásico nacional que viene generando mayor expectativa en los últimos años ya que son equipos que siempre han estado en la disputa de un campeonato y que generalmente despliegan un buen nivel en el gramado.

Con los condimentos mencionados en el post anterior de que hay varios ex-Oriente que por unos dólares más se fueron a Bolívar, éste promete ser un partido donde se va jugar un buen fútbol y donde va haber un buen clima tanto en la cancha como en las graderías del estadio.

En Oriente ya está confirmada la vuelta al onceno del "jugador del pueblo" Alcides Peña que en declaraciones vertidas ayer a un medio de prensa dijo que estaba arrepentido de lo que hizo en el clásico y que son errores que espera no cometer en otra oportunidad.

Entonces si no hay alguna novedad de fuerza mayor Oriente alinearía con:

Hugo Suárez

Marvín Bejarano, Miguel Angel Hoyos, Alejandro Meleán, Wilder Zabala

Francisco Arguello

Santiago Raymonda, Gualberto Mojica, Marcelo Aguirre

Alcides Peña y Rodrigo Vargas


Como verán es la misma estructura del anterior partido donde cambió un solo nombre Alcides Peña adentro y Piero Alva a la banca de suplentes. Esperemos que Mariano Brau cuando vuelva entre en vez de Alejandro Meleán y salga Arguello al banco de suplentes para que Alejandro Meleán (de gran presente) ocupe el lugar de único volante de contención.

Hoy sin dudas es una buena medida, ya que enfrente hay un equipo con varios nombres importantes (varios ex-Oriente) y con un DT que siempre que sale a jugar de visitante propone un partido de igual a igual no como muchos otros equipos que cuando vienen al Tahuichi y ven a un equipo vestido de verde en frente se suelen meter atras a aguantar el partido. En fin, veremos que pasa, como dije es una interesante medida que va a decir para que estamos.

Donde escucharlo:


0 comentarios:

Publicar un comentario

Podés escribir tu comentario acá, mejor si es sin insultos :). Gracias por leer y comentar en El Rincón Albiverde