Tiene de donde heredar el buen fútbol, averiguando un poco es sobrino de nuestro conocido José Alfredo Castillo, notable goleador de Oriente que nos sacó campeón con sus goles el 2001. Por el otro lado de su familia es nieto de un tal Kelo Vargas, a él no tuve la oportunidad de verlo jugar por que todavía no tenía uso de razón cuando el se estaba retirando del fútbol, pero los que tienen más años que yo me comentan que era un crack, uno de esos "10" que en la actualidad están en peligro de extinción, jugador con mucha clase y sutileza que dejó su marca en Oriente cuando le tocó lugar.
Ya hablando del pelau, el fue figura en el mundialito de la Tahuichi que le tocó jugar, elegido como el mejor jugador, a pesar de su corta estatura y débil contextura física, logró sobresalir del resto. Lo mismo pasó el Domingo pasado, cuando mostró su clase al mandar al fondo de las redes la pelota después de un tiro al arco de tres dedos con la cara externa de su pie derecho desde fuera del área grande, después de eso, que no lo hace cualquiera, mostró que tiene mucho futuro.
Platiní lo tiene en mente para el onceno titular de mañana contra el clásico rival, ahí se va a ver la estampa del chico, por que en estos partidos a estadio lleno es donde uno ve si el jugador está hecho para un club grande como Oriente.
Hay que darle tiempo, continuidad, por que las condiciones las tiene, es cuestión que el muestre todo lo que sabe en la cancha que es donde los jugadores hablan.
Rodrigo Vargas (izq) y Pedro Azogue (der) en su presentación oficial
0 comentarios:
Publicar un comentario
Podés escribir tu comentario acá, mejor si es sin insultos :). Gracias por leer y comentar en El Rincón Albiverde