Hay que darle la derecha al técnico, su planteamiento funcionó, se vió un equipo bien parado en la cancha. Al parecer Platiní encontró la forma de jugar en la altura, paró a 5 en el fondo 4 en el medio y uno arriba.
Abrió el marcador Gualberto Mojica, que cuando juega bien realmente demuestra que está en otro nivel, tiene un traslado de la pelota en los pies con gran velocidad algo poco visto en Bolivia. Otro punto alto fue Alcides mientra jugó demostró ser imparable para los lentos defensas de San José de hecho la jugada del primer gol fue de Alcides que asistió a Mojica que tras un zapataso de 40 metros marcó el primer gol.
Después el equipo retrocedió por razones lógicas, la altura y el partido del miercoles en Santa Cruz, lo que provocó que San José se venga con todo al arco de un lento Hugo Suarez. Ahí quiero enfatizar en el arquero, Suárez ataja bien en los mano a mano pero es sumamente deficiente en pelotas fáciles y en centros donde se suele quedar parado en el área chica dando la libertad a los rivales para que cabeceen a su arco. Además vuelvo a decir, es un arquero que está gordo.
Los goles llegaron después de un cabezaso en área chica de Lulú Palacios, una máxima en el partido es que el área chica es del arquero y Hugo Suárez se aplazó.
El segundo gol fue una gran definición de la temible delantera de San José, centro atrás del Caballo Saucedo y definición esquinada de Pablo Salinas (cuanta falta nos hace un 9 como Salinas, teléfono dirigentes). Reprochable la pelota perdida por Fernando Saucedo, que no está pasando por un buen momento.
Parecía que todo estaba perdido, que todo el esfuerzo hecho en el partido quedaba en vaso vacío. Pero apareció la cabeza salvadora del Colorado Hoyos que tras un centro largo cabeceó de manera impecable la pelota mandandola al ángulo superior derecho del espigado Carlos Lampe que no llegó a evitar el gol que sellaría el empate en 2 con el que terminó el partido.
Lo que se viene son 3 partidos de local, Nacional, Real Mamoré y The Strongest todos en el Tahuichi. En esta primera rueda los puntos que perdimos en casa los hemos recuperado de visitantes lo cual es bueno, falta cerrar la rueda con un triunfo ante Nacional Potosí el próximo partido para volver a pensar en arrimarnos a la punta.
Fuente: http://www.videobolivia.com
0 comentarios:
Publicar un comentario
Podés escribir tu comentario acá, mejor si es sin insultos :). Gracias por leer y comentar en El Rincón Albiverde