Fue un partido más que complicado, supuestamente era un partido con un Bolívar plagado de juveniles pero esto no fue así, ya que estuvieron desde el inicio el arquero Marcos Arguello, Abdon Reyes, Edemir Rodriguez, Walter Flores, Ever Cantero, Ruddy Cardozo. Yo siempre digo la vida tarde o temprano las cobra todas y los digo por ese partido del 2010 donde un Clausen ventajero hizo jugar a un Oriente plagado de juveniles, ya que el equipo titular estaba en Brasil jugando la libertadores. Todo en la vida se paga.
Ahora dimos un gran paso, como lo vengo diciendo esto es partido a partido, fecha a fecha, ahora la realidad es Guabirá en Montero donde la hinchada albiverde unida tiene que hacer que el domingo juguemos de local y pintemos la caldera de verde.
Les dejo los goles para que sigan disfrutando del triunfo de ayer.
Fuente: Deportivo de Juan Pastén
Hola Marce,
ResponderEliminarA este torneo se le puede hacer una crítica propia de todos los torneos "todos contra todos": en la recta final los equipos que no tienen nada qué ganar o que tienen otros intereses regalan sus puntos y distorsionan la competencia de los equipos que están en carrera.
En este caso lo digo por Mamoré (descendido), Guabirá y LPFC (interesados en evitar a Wilster en el indirecto), y Bolívar (enfocado en la Libertadores ).
En eso son mejores los torneos que terminan en play-offs o en liguilla porque los partidos definitorios se juegan entre los equipos interesados.
Saludos
BL