No queda otra, mañana miercoles desde las 20:30 nos jugamos una verdadera final donde enfrentamos al rival directo ni más ni menos que San José. Solo nos sirve ganar, de ganar estaríamos a 1 punto del líder que es el equipo Orureño, dejando toda la definición para la última fecha donde nosotros tenemos que ir a la Villa Imperial de Carlos V a enfrentar a Nacional Potosí donde nos sirve el empate o ganar si es que The Strongest le gana o empata al equipo Santo.
Las probabilidades son bajas pero esto es fútbol y no se puede saber que va a pasar hasta que la pelota se pare, por lo pronto Oriente tiene la obligación de ganar mañana. Se espera un gran marco de gente, se pusieron, igual que para un clásico, 30.000 entradas a la venta, están viniendo 2.000 hinchas en buses desde Oruro más los que viven en Santa Cruz y son parte de la temible.
La pesada se está preparando con todo, muchos fuegos de artificio y la turba nueva hinchada en el sector de preferencia tiene lista una bandera de 40 metros para desplegarla durante el partido. Los jugadores esperan el apoyo de la gente que como siempre va a esta presente.
En lo futbolístico la única baja es Raymonda suspendido por 5 amarillas su lugar puede ser ocupado por Fernando Saucedo o Piero Alva, lo demás seguiría igual teniendo en cuenta que Hugo Suárez va por el lesionado Oscar Antelo.
Sino tenés tu entrada ya podés ir a comprarla en el estadio a partir de las 9:00 hrs de hoy, esperemos que mañana sea una fiesta tanto en las tribunas como en la cancha.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Podés escribir tu comentario acá, mejor si es sin insultos :). Gracias por leer y comentar en El Rincón Albiverde