Paginas

martes, 26 de junio de 2012

El 9 de área entre Jose Alfredo y ¿William Ferreira?

Desde ayer se escucha el fuerte rumor de que Jose Alfredo Castillo está a un paso de vestirse de verde este año, a pesar de su lesión, (recordemos que se fisuró el hueso peroné cuando jugaba en Bolívar), la dirigencia de Oriente ya le hizo una oferta económica concreta. No hay que olvidarse que Jose Alfredo fue el último gran 9 que tuvo Oriente, luego su carrera se diluyo entre varios países y sus reiterados actos de indisciplina. Cual es la novedad ahora, el representante que lo maneja es Juan Manuel Peña, jugador profesional dentro y fuera de la cancha si los hay, esto hace pensar que Jose Alfredo va a estar al fin bien asesorado con un tipo que no le va a perdonar una. El que esté Juan Manuel de por medio hace pensar que Castillo pueda al menos acercarse a volver a ser ese temible goleador del 2001.

Después sigue corriendo el rumor de William Ferreira, el delantero que ya dijo que no quiere volver a Bolívar, sigue siendo un rumor y nada más por que pide (y los vale) más de 100.000 dólares al año, creo que no se va a concretar lo del uruguayo Ferreira aunque ojalá me equivoque.

Por último falta que se concrete lo del volante creativo que venga en vez de Aguirre, se habló de Denilson, después de otro brasilero Marcio García sino me equivoco pero al final no pasó nada. Con un 9 más y un creativo más yo creo que por lo menos da para ilusionarse con alguno de los 2 frentes que tenemos que cubrir en éste semestre, que son la sudamericana y la liga.

7 comentarios:

  1. no me parece lo de ferreira a oriente biene de una lesion y ademas hay q probar los refuerzos y darle una oportunidad al picaro q con alcides serian muy peligrosos en le area rival

    ResponderEliminar
  2. No había pensado en esa dupla, Alcides + Jose Alfredo. Si están en buen nivel os 2 la mejor delantera del país seguro!

    ResponderEliminar
  3. Blooming descartó a Castillo pq tiene todavia unos 2 meses (si no es mas) para recuperarse de su lesión. Contratar un lesionado, no es la solución, peor castillo que hace rato que no mantiene un nivel

    ResponderEliminar
  4. Ya no se dijo nada sobre Gutierrez no?, todavia necesitamos gente en la ultima linea, castillo podria firmar hoy en la tarde, por lo menos es una variante.

    ResponderEliminar
  5. De Gutierrez nada todavìa. Castillo ya firmó se entrena desde hoy a la mañana en Casa Campo en Warnes. Lo interesante es el contrato que comienza cuando reciba el alta médica, antes no.

    ResponderEliminar
  6. cla... bien pensado el contrato por la dirigencia... me parece Bigooote!

    ResponderEliminar
  7. no nos olvidemos que Castillo es el 9 suplente... el 9 que trajo la dirigencia es Carando y en base a esa contratación juzgaremos. Además la dirigencia sigue manteniendo al 9 suplente Reyes Antelo así que Castillo sería el tercer 9.... No estoy de acuerdo con esto por si acaso por lo que estoy escribiendo el día de hoy al respecto.
    Saludos

    ResponderEliminar

Podés escribir tu comentario acá, mejor si es sin insultos :). Gracias por leer y comentar en El Rincón Albiverde