Paginas

martes, 24 de julio de 2012

El Rincón Albiverde presente en Paraguay

Está confirmada la presencia de 1 de los 3 socios que componen el staff del rincón albiverde. Podríamos haber sido más pero RR está de vacaciones haciendo un tour por Nueva York, Boston y  las Bahamas y Silver iba a ir pero al final no pudo ir. Es así que yo (bichoalbiverde) parto mañana para Asunción, voy a estar presente en el partido que se va a disputar en el estadio de Guaraní (no se juega en el Defensores del Chaco).

Prometo lo mismo de siempre, mantenerlos informados a lo largo del viaje, además de todo lo que pase antes y después del partido. No les digo durante por que no me gusta hacer el MaM (minuto a minuto) por que me paso más tiempo en el celular que viendo el partido. Si les prometo muchas fotos y quien sabe hasta puede ser algún audio de las charlas que tengamos con los jugadores en el Hotel en Asunción.

Ya saben que pueden ver nuestras fotos en nuestra galería de fotos en flickr:
http://www.flickr.com/photos/rincon_albiverde/ (desde mañana subo fotos del viaje a Asunción)

También voy a subir fotos en nuestra cuenta de twitter (@rinconalbiverde):
https://twitter.com/rinconalbiverde

Nos leemos y nos vemos.

PD.- RR deberías mandarte unas fotos con la poleras del Rincón Albiverde en Time Square y ponete las pilas y escribite un post. El sábado a la noche en el boliche la gente me preguntó por que no escribis más.






2 comentarios:

  1. Si el MaM lo hace cualquiera, pero una cobertura a la previa del equipo en paraguay, fotos, entrevistas, las barras, como se para guarani, bueno en fin, suerte y que nos vaya bien a todos

    ResponderEliminar
  2. Asi es todo eso vamos a tener acá en el Rincón Albiverde. Por si acaso la entrega de tu polera queda para el partido del domingo vs La Paz FC en el Tahuichi ya voy a haber vuelto de asunción.
    Saludos

    ResponderEliminar

Podés escribir tu comentario acá, mejor si es sin insultos :). Gracias por leer y comentar en El Rincón Albiverde