Paginas

jueves, 19 de julio de 2012

Zanni por Brau

La principal variante que va a presentar Platiní en el onceno que va debutar el próximo domingo ante San José será la salida obligada de Mariano Brau para que entre Hernan Zanni.

Digo obligada por que tiene que hacer el cambio debido al cupo de 4 extranjeros en cancha, Brau que venía teniendo una destacada actuación va a tener que empezar en el banco, por que el DT tiene que solucionar el grave problema del carril derecho en la ofensiva, ya que Fernando Saucedo y pero Turbo Cuellar han podido tener un buen nivel para tapar la ausencia de Raymonda.
Zanni va a cubrir el puesto de volante ofensivo por derecha, lo que obliga a sacar a un extranjero (Brau) y meter a un nacional en defensa (Ronny Montero).

Después el resto del equipo será el mismo: Britos en el arco, la linea de cuatro con Wilder Zabala, Miguel Angel Hoyos, Ronny Montero y Marvin Bejarano, Pedro Azogue como único volante de contención, en la creación estarán Mojica, Zanni, Felipao Alves, y en la ofensiva Alcides Peña y Carando. Éste último obligado a empezar a cumplir con la expectativas de ser el 9 de Oriente por que de lo contrario durará poco de titular cuando Jose Alfredo Castillo esté en condiciones de jugar, lo que provocaría el reingreso de Brau y la salida de Carando en caso de no mejorar su nivel.

Los lesionados van mejorando, vemos durante la semana que Loguercio y Cadima trabajan sin cesar para la vuelta de Alejandro Meleán y de Jose Alfredo Castillo. Con ellos dos las variantes serían más y el plantel no sería tan corto.

Veremos cual es el onceno que pone Platiní para empezar con pie derecho el domingo.

2 comentarios:

  1. no lo juzguemos tan rápido a Carando, tuvo un regular partido contra Wilsterman, necesitó alguien q lo alimente (extrañó a Alcides) y se puso nervioso para el penal

    ResponderEliminar
  2. Colega ayer me entere de este blog al escuchar gente de futbol, yo tambien tengo un blog que se llama Oriente 100%
    http://orientesc.blogspot.com/
    pero hay veces por tema de tiempo no lo puedo mantener pero la verdad que el tiempo que estuve el hincha siempre nos visita, la verdad que Oriente en tema de paginas y blog´s tiene una marea grandisima, haber si podemos intercambiar opiniones
    Saludos
    AGUANTE PODEROSO ORIENTE!!!

    ResponderEliminar

Podés escribir tu comentario acá, mejor si es sin insultos :). Gracias por leer y comentar en El Rincón Albiverde