Después cuando ya se acababa el primer tiempo vino el primer gol del jugador Bosco Frontán que aprovechó un rebote que dio Arias luego de un disparo fuera del área de un jugador de la U, Arias debió haber dado el rebote al costado y no al frente. Después en el segundo tiempo hubieron cambios salieron Mojica, Azogue y Wilder Zabala para que ingresen Carando, Turbo Cuellar y Rodrigo Vargas.
Luego cobró un penal que en mi opinión no fue penal. Y acá pasó otra particularidad, el penal se repitió 3 veces y en las tres oportunidades fue tapado por el arquero Arias. Después del segundo penal atajado el plantel (jugadores y cuerpo técnico) amagaron con irse de la cancha, a manera de protesta por las decisiones del árbitro y sus asistentes. En la TV se ve que Arias se adelanta en los 2 intentos y también en el posterior el cual ya no se animó a anularlo el árbitro. Todo ésto se hubiese evitado si el penal no hubiese sido cobrado.
Después el empate llegó a través de Rodrigo Vargas, que significó la igualdad final en el partido. Hubieron un par de situaciones donde Carando y Cuellar pudieron convertir. Como vemos el rendimiento de Oriente no fue bueno en el partido ya que se habló más de los errores arbitrales que del funcionamiento del equipo.
Quiero puntualizar en algunos jugadores de Oriente primero en Wilder Zabala ya hace varios partidos su rendimiento no es bueno y lo que me molesta es que muchas veces es displicente por que vos podes no tener un buen partido pero al menos le podés poner ganas. Zabala está haciendo todos los méritos para ir al banco. Después Mojica hace varios partido se viene dedicando más a reclamar que a jugar. Se entiende que los árbitros son pésimos pero no se que tanto se puede mejorar el árbitraje quejandote tanto en la cancha como lo hace Mojica, que debería de gastar esas energías que pierde reclamando al árbitro en jugar y volver a ser el mismo del anterior semestre.
El presidente de Oriente en Facetas Deportivas aduce que lo que pasó hoy con el árbitro fue premeditado ya que el viernes en un consejo superior de la liga Choco Antelo había pedido que Marcelo Ortubé de un paso al costado ya que los arbitrajes realmente no son malos sino ya son pésimos. Veremos que pasa el próximo Domingo ante San José en Oruro.
No comparto Bicho, creo que el reclamo viene por otro lado, lo de Peña creo que depende del análisis del arbitro, pudo ser amarilla como roja, yo me voy más por la amarilla pero la roja también podía ser sacada, en los penales se adelanta y en reglamento los puede hacer repetir, pero que raro que solo se aplique la ley para Oriente no?, sigo insistendo que todo esto solo va a servir para emborrachar la perdiz y seguir tapando que jugamos muy mal, no ganamos no por el árbitro, jugamos REALMENTE MAL, no puedo creer que un DT pierda a su delantero y pretenda seguir así que falta de criterio y lógica...
ResponderEliminar