Paginas

lunes, 12 de noviembre de 2012

Otra vez lo mismo. The Strongest 3 - 0 Oriente Petrolero

Fue la frase que se me ocurrió ayer luego e ver el partido en el cual The Strongest le gano FACIL a Oriente por 3 a 0. Otra vez se vio un equipo sin ganas, sin actitud, los únicos que se salvaron fueron Arias, Meleán y Azogue, que hacen lo que pueden que al menos le ponen ganas.

Los otros, una lágrima, parece que no tienen ganas de jugar, o que están frustrados y eso les carcome la cabeza y no los deja jugar. Y si esa es la razón los entiendo no debe ser fácil levantarse todos los días y ver la misma cara adusta y el mismo tipo poco comunicativo y sin autocrítica que no te hace mejorar en tu trabajo, ya saben a quien me refiero, sí, al señor Sanchez. Es que debe ser difícil para los jugadores saltar a la cancha sin un planteamiento técnico, sin un esquema para que puedan desarrollar su fútbol. Esa es la única razón que como socio de Oriente le encuentro, ya que es imposible que Alcides Peña haya dejado de ser ese jugador desequilibrante, que Mariano Brau haya dejado de ser ese defensa infranqueable, que Mojica (que estuvo ausente ayer) haya dejado de ser el mejor jugador de la liga de un mes a otro. Las causas de los bajones es que no están bien los jugadores anímicamente y el SEÑOR SANCHEZ no se da cuenta que es ahí donde tiene que trabajar, claro como tiene cero autocrítica para el todo está bien y los culpables son los árbitros que mucho expulsan a sus jugadores.

A ustedes hinchas y socios de Oriente les pido que sigamos apoyando que Oriente es mucho más que este es tan solo un mal momento futbolístico que tiene como principal responsable al señor Sanchez. Si hay alguien a quien insultar es al señor Sanchez no insulten a los jugadores por que ellos hacen lo que el técnico les pide pero como el técnico no les pide nada durante el partido ya que se la pasa en una postura soberbia cruzado de brazos y sin esgrimir ninguna corrección durante el partido los jugadores van a seguir sin rumbo y jugando como en un equipo de barrio, es decir a lo que salga.

Se viene Petrolero del Chaco en Yacuiba y después el clásico, lo que nos queda es esperar que San José salga primero y The Strongest segundo o viceversa para que el tercero de éste campeonato juege un partido de desempate por Bolivia 3 ante el tercero del anterior campeonato que es Oriente Petrolero.


Fuente: http://www.videobolivia.com

1 comentario:

  1. Tengo tanta bronca que ya no se que pensar!!! Ayer los únicos que jugaron fueron Melean, Azogue y también me gustó como jugó Zanni (espero se entienda para jugar con Mojica). Arias no me gustó porque no sale a cortar los centros y deja que le cabeceen dentro del área chica (como en el cabezaso de Chumacero que fue al palo). Lo único que queda es ganar el clásico y de paso así frenar a las gallinas que siguen ganando (no se como) y así mandar al tacho sus "posibilidades". Pero El equipo no puede seguir así! Estoy totalmente de acuerdo con el post del blog,Oriente no juega a nada, no hay idea, no hay dirección, no hay mnotivación y el "Sr." Sanchez no hace nada...

    ResponderEliminar

Podés escribir tu comentario acá, mejor si es sin insultos :). Gracias por leer y comentar en El Rincón Albiverde