Hablar sobre lo mismo, jugadores expulsados (en exceso), no poder ganar de local, jugadores que no pueden con la presión de jugar de local en el Tahuichi y otras más son excusas. Ahora este campeonato se tiene que terminar de la mejor manera.
Espero que los dirigentes se sienten en una mesa, se digan las cosas en la cara clarifiquen todas sus diferencias y se queden los dirigentes que quieran trabajar con Choco Antelo que es el presidente elegido. Y trabajen para que la actual gestión mejore y volvamos a tener resultados como el 2010. Pero eso se hace con todos yendo en la misma dirección hacia el mismo objetivo. Los que no quieran ayudar y sean dirigentes con otras intenciones váyanse de Oriente.
Los dirigentes que se queden evalúen la continuidad o no del DT Platiní Sanchez. Analicen los números y el rendimiento del cuerpo técnico y tomen la decisión que consideren adecuada. Desde el Rincón Albiverde ya he manifestado mi desacuerdo con el DT Sanchez en varios partidos, donde no supo parar el equipo, hizo cambios que perjudicaron y ni hablar de la contrataciones que trajo. Quizás en el problema de la contrataciones también tengan responsabilidad Aragones.
En cuanto a que jugadores se quedan o se van esa es una decisión exclusiva del DT, primero se tiene que decidir que va a pasar con Platiní Sanchez y después el DT que esté en Oriente tiene que hacer un análisis de lo que tiene en cuanto a jugadores y traer refuerzos donde se necesite.
Lo que pase el domingo ante Universitario va a formar parte de las estadísticas, espero que en estos días los dirigentes ya estén trabajando para estar en condiciones de tomar decisiones que sean para el bien de Oriente.
Fuente: www.videobolivia.com
0 comentarios:
Publicar un comentario
Podés escribir tu comentario acá, mejor si es sin insultos :). Gracias por leer y comentar en El Rincón Albiverde