Paginas

lunes, 11 de febrero de 2013

Buena decisión de trabajar en Carnaval

En un club de fútbol no se puede descuidar lo físico y futbolístico, esto es algo que en los 3 días de carnaval no se puede cortar más teniendo en cuenta las tentaciones que hay en estas fiestas. Es por eso que considero acertada la decisión de solo dar libre el día Domingo y trabajar los días lunes y martes. Está en el profesionalismo de cada jugador el no tomar alcohol y divertirse sanamente en los tiempos libres que tenga en éstos días.

Lo que pasó el partido anterior con La Paz más allá del resultado fue algo que tiene algunos aspectos para rescatar, la entrega de algunos jugadores, el orden táctico, el saber jugar con la altura de La Paz. Hago énfasis en esto último por que cuando se juega en ciudades de altura hay que ser muy respetuosos con los tiempos y la entrega física, hay que saber cuando correr una pelota y cuando no. Por que si la corres todas te fundís. Y para minimizar el correr en altura es fundamental que tengamos la pelota, es decir que la posesión de Oriente con la pelota sea lo más duradera posible hasta encontrar ese pase que de la oportunidad a los delanteros de desequilibrar y marcar un gol.

El penal que desencadenó en el 2 a 1 fue por que el lateral derecho no pudo marcar y Meleán tuvo que barrerse y hacer el claro penal que después fue transformado en gol por Ferreira. En la defensa de Oriente hay un problema en el lateral derecho, creo que Wilder Zabala ya no tiene la condición física para el ida y vuelta que requiere esa posición. En mi opinión Hoyos tendría que jugar ahí.

Ahora se viene San José el próximo Domingo a las 18:30 hrs a ganar de local. Agradecemos a nuestros lectores que nos escribieron preguntándonos por que habíamos dejado de escribir en éste receso, a ustedes gracias por estar ahí leyendo el Rincón Albiverde.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Podés escribir tu comentario acá, mejor si es sin insultos :). Gracias por leer y comentar en El Rincón Albiverde