Al fin... parece que la novela de Alcides llega a su fin, el controvertido Silvio Fontana consiguió que un dirigente de el club Al-Ettifaq de Arabia auspicie como garante bancario para que la transferencia se realice.
Con esto se cumpliría el último requisito que la dirigencia de Oriente Petrolero a solicitado y es que haya un garante para el aval bancario. Ya era hora la situación estaba desgastando a Alcides, al club, los dirigente y sobre todo a nosotros los hinchas que queríamos de una vez que se resuelva la situación.
Acá el único que se perjudicó con ésta dilatación fue Alcides y su imagen, ya que ante los hinchas de Oriente ha quedado como un tipo que se dejó manejar con su empresario que se burló del club al bajar el precio de su transferencia de 800.000 a 650.000
El equipo completo ante Wilstermann
Con Pablo De Muner de vuelta ya Pompeí tiene el plantel completo a disposición al parecer el onceno será el mismo que ganó el anterior miercoles de la semana pasada a Universitario en Sucre, me parece buena idea ya que ese esquema funcionó bien y Wilstermann es un equipo de similares características a Universitario con delanteros rápidos pero una defensa lenta donde Rodrigo Vargas puede hacer su trabajo y taladrar esa defensa aviadora.
Está el tema de la impugnación, ya es un hecho que sea cual sea el resultado la dirigencia impugnará la actuación de Erick Aparicio que sería el séptimo extranjero habilitado cuando en la liga solo se permiten 6 extranjeros veremos que pasa con las impugnaciones ya presentadas por Real Potosí por que recordemos que el presidente de la liga el maleante de Patato Mendez es hincha de Wilstermann.
hicieron mal en adelantar lo de la impugnación porque si no juega Aparicio más que seguro que la LIGA determinará que no procede la impugnación (como siempre fuera de norma para desfavorecernos), mejor era no decir nada y que juegue este jugador...
ResponderEliminar