Paginas

jueves, 18 de abril de 2013

Oriente Petrolero 1 - 0 Petrolero del Chaco

Otra vez se ganó, esta vez fue un ajustado triunfo ante Petrolero del Chaco por 1 - 0 que sirve para que sigamos como únicos punteros de la Liga. El gol llegó por medio de una jugada preparada desde un corner que aprovechó Nacho Garcia de cabeza para anotar. 

A parte de ajustado fue un sufrido triunfo ya que hubieron bajas una por lesión y otra por expulsión. Por lesión se fue Wilder Zabala que al parecer tuvo un dolor en la rodilla que no le permitió seguir jugando en el partido, esto ocurrió en el primer tiempo, entró por Wilder el jugador Carvallo que no tuvo un buen desempeño. 

El que se fue por expulsión fue Alejandro Meleán que recibió 2 amarillas, la primera discutible pero la segunda inaceptable. Recibió un manotazo en el cuello y se calló al piso, el árbitro Maldonado, de pésima actuación, entendió que estaba simulando y lo volvió a amonestar lo que provocó la expulsión de Meleán, ésto también ocurrió en el primer tiempo. 

Con 10 hombres Oriente empezó a defenderse y cuidar el triunfo que significaba la punta de la liga ya que Bolívar ya había ganado su partido en La Paz. Por suerte Petrolero no pudo capitalizar la ventaja en jugadores que tenía, digo tenía por que faltando 15 minutos el árbitro Maldonado compensó y expulsó a un jugador de Petrolero quedando 10 contra 10. Entre medio hubo llegadas esporádicas por medio de Vargas y Carando que pudieron haber sido el 2 - 0 y la tranquilidad para la hinchada.

Quiero recalcar otra vez que se vieron cosas raras en los árbitros, la expulsión que no fue de Meleán, varias faltas que no eran, off-side que no eran, en fin un sin número de anomalías que hacen dudar sobre la imparcialidad del arbitraje. Por suerte ayer ganamos y ahora toca ir a Cochabamba y visitar a Aurora partido que hay que ir a ganar como sea para seguir ahí arriba. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Podés escribir tu comentario acá, mejor si es sin insultos :). Gracias por leer y comentar en El Rincón Albiverde