Se vio un equipo que al principio le costó asentarse de hecho las primeras llegadas fueron de Blooming a través de su trillada pero efectiva fórmula del pelotazo a Boyero y Bargas. Se encontró el equipo cuando los mediocampistas de Oriente se adueñaron del partido, pero en ese interín apareció el tremendo gol de chilena de Hugo Bargas, que agarró desprevenidos a todos y puso el 0 - 1 parcial. Más bien que el equipo reaccionó rápido y llegó al empate tras un centro rastrero de Vargas para que Carando defina cruzando la pelota, así terminó el primer tiempo donde hubieron más llegadas de Oriente.
En el segundo tiempo cuando Oriente más dominaba el partido e insistía para llegar al desnivel, apareció el error de De Muner que se dejó quitar la pelota con Boyero que se fue directo al mano a mano con Arias para poner el 2 - 1 parcial, todos los hinchas nos quedamos con mucha bronca por el error del defensa, menos mal que esa bronca fue efímera por que llegó el empate tras un corner en un centro de Di Cosmo que peinó en el primer palo Marvin Bejarano permitiendo que Hoyos pase por el medio del arco y mande la pelota a las redes para poner el empate de Oriente, festejado con mucha euforia por que ya se venían los minutos finales del partido donde el tiempo pesa mucho en contra del que tiene el marcador en contra.
Después nos quedó ese mano a mano de Di Cosmo que definió frente al arquero rival, que llegó a desviarla y pasó al lado del palo era el gol de la victoria. Ahora estamos a 1 punto de Bolívar pero recordemos que mientras la diferencia sea menor o igual a 2 puntos le conviene a Oriente por que en la última fecha recibimos a Bolívar de local en el Tahuichi. Esperemos que el equipo siga sólido y con la mente puesta en el objetivo que es el campeonato.
Fuente: www.videobolivia.com
0 comentarios:
Publicar un comentario
Podés escribir tu comentario acá, mejor si es sin insultos :). Gracias por leer y comentar en El Rincón Albiverde