A parte fue una jornada con aplausos y ovaciones sobre todo para el técnico Tito Pompei que con un plantel demasiado corto logró sumar una cantidad impresionante de puntos que nos llevaron a pelear el título 2 fechas antes que termine el mismo. A parte el equipo logro tener una identidad de juego, supo suplir las ausencias por expulsiónes, suspensiones o lesiones. Supo rehacerse ante las partidas de Mojica y Alcides. Encontramos DT y creo que Pompei debería ser el primer refuerzo para el próximo campeonato que arranca a fines de Julio.
Respecto a quienes se quedan y quienes se van es algo que deberán definir el DT y los dirigentes. Como hincha creo que Carando y De Muner se deberían quedar y los demás que llegaron debería considerarse su continuidad o su alejamiento por que lo que si está claro es que nos falta un 10 de categoría y otro 9 más que sea desequilibrante y que te defina partidos.
Se viene la última fecha donde tenemos que reventar el Tahuichi con gente y aplausos para estos jugadores, DT y dirigentes que cumplieron con las expectativas haciendo una gran campaña.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Podés escribir tu comentario acá, mejor si es sin insultos :). Gracias por leer y comentar en El Rincón Albiverde