El primer gol fue un gol en contra de un defensa de Bolívar tras centro de Rodrigo Vargas un jugador con un gran presente y un próspero futuro. El empate transitorio fue obra de un ex-Oriente, Juan Carlos Arce. El equipo pudo llegar al 2 - 1 después de una fórmula que nos dio muchos réditos este campeonato, la pelota parada, fue tras un corner que apareció Danilo Carando y puso el 2 - 1 definitivo de cabeza.
Lo del final, la entrega del trofeo fue muy desprolija, desde mi punto de vista no se debió recibir la copa ni las medallas para mostrar el rechazo a lo desprolija que es la liga que realmente tiene una dirigencia podrida. En fin se recibió la copa, el presidente decidió dentro de todo de una manera atinada el no recibir el trofeo de un dirigente de la liga sino del Past-Presidente el Ing. Mario Suarez Riglos. Y después se hicieron todos los descargos correspondientes ante la prensa, los mismos que hay que hacer en frente de de los otros dirigentes cuando se reunen en la liga.
Ya habrá un post más adelante donde haremos un análisis más exhaustivo de lo que fue éste torneo de la liga, explayandome en las conclusiones que nos dejó esta gran campaña.
Fuente: www.videobolivia.com
0 comentarios:
Publicar un comentario
Podés escribir tu comentario acá, mejor si es sin insultos :). Gracias por leer y comentar en El Rincón Albiverde