Paginas

jueves, 11 de julio de 2013

Empate y el gusto a parte de eliminarlos

Pasó un clásico más con un empate que implica que sigan sumando los días sin que nos puedan ganar. Ya van más de 800 días. Hablando de lo que pasó en la cancha podemos decir que fue otro partido típico de pretemporada donde el fútbol no fue el principal protagonista sino más bien las ganas y la buena voluntad.

La importancia de mantener la base se notó ayer por que hay jugadores que se conocen desde hace un torneo, por ejemplo la defensa con Marvin Bejarano, Brau, De Muner y Hoyos está consolidada y son garantía. Otro circuito de juego que tiene que ir tomando forma en éstos partidos de la copa cine center es el sector de la izquierda con Marvin Bejarano y Lucas Diaz que tienen que ir entendiéndose para asociarse generar fútbol por esa banda.

En el medio un Azogue consolidado en la contención y la salida en el medio campo, al igual que Danny Bejarano. El que no tuvo un buen partido anoche fue Fernando Saucedo, impreciso y teniendo mucho la pelota antes de entregarsela al compañero quizás tiene que tomar decisiones de pase de una manera más rápida para que los ataques no pierdan sorpresa. Alcides no tuvo su mejor noche pero sabemos la calidad que tiene, la cual tiene que tratar de mostrarla en todos los partidos que juegue. Vargas siguió siendo el delantero que está ahí al acecho apretando al rival y cuando tiene la pelota encarando la mayoría de las veces de una manera vertical hacia el arco contrario.

Los partidos que vengan antes The Strongest van a servir para que los jugadores se suelten más   afianzando más aún los conceptos que Pompei quiere que se muestren en el campo de juego.

Hay que hablar de Hugo Bargas, la gran contratación, un delantero de muchisimas condiciones que según lo manifestado por el ayer en su presentación está con ganas de aportar para que Oriente sea campeón. Bien por la dirigencia que se movió y consiguió la contratación del jugador por sobre ofertas de otros equipos. Todavía se vienen más contrataciones yo creo que nos hace falta un enganche para generar más fútbol en el medio. El equipo va tomando forma ahora le toca a Pompei y su cuerpo técnico trabajar para afinar el equipo.


Fuente: http://www.videobolivia.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Podés escribir tu comentario acá, mejor si es sin insultos :). Gracias por leer y comentar en El Rincón Albiverde