Paginas

lunes, 28 de octubre de 2013

Pompei tu equipo no juega a nada!

Después de ver el partido de ayer llegué a esa conclusión, Oriente no juega a nada. Y como lo dijo Roberto Pompei ayer el responsable es él. En eso hay que asumir que Pompei es buen tipo y asume su responsabilidad. Pero ser buen tipo a veces y más aún en el fútbol te juega en contra. El problema para mi es que a Pompei se le escapó el vestuario de las manos, ni más ni menos.

Su gran error sin dudas es que todavía no encontró el funcionamiento de juego para su equipo. Sigue insistiendo con un Fernando Saucedo que es contraproducente para el equipo, impreciso, individualista, lento en la generación de juego lo único que hace es confirmar todas las críticas que se ciernen a su alrededor. Yo he visto a Celio Alves, Ñarri Mendez, Chichi Romero jugar con la 10 de Oriente, y le digo a Fernando Saucedo que es una falta de respeto que el esté utilizando esa camiseta con tanta historia.

Pero no solo Fernando Saucedo es el problema, ahí en el medio no hay generación de juego, ayer estaban en el mediocampo Danny Bejarano, Fernando Saucedo y Lucas Díaz que no generaron nada de juego.

Ni hablar de la defensa, con un De Muner con una lentitud que se ve evidenciada en el penal del segundo gol de Guabirá donde Ríos le saca gran ventaja luego de su error. Brau también está lento y sin la seguridad de antes. Los laterales quizás lo más rescatable Marvin y el Wilder Zabala de ayer fueron los únicos que se salvan de la crítica.

En la delantera, el otro que se salva es Duk que agarró la pelota caliente del penal y la clavó en el ángulo mostrando responsabilidad. Después Hugo Bargas es una lágrima, no gravita como un 9 lo tiene que hacer y lo que más me molesta no le pone ganas es un jugador sin garra y esos jugadores en Oriente no duran mucho. Alcides Peña sigue pecando de individualista, se traga la pelota en vez de pasarla y buscar una pared con un compañero, si pudiera jugar más con el equipo y para el equipo y no para el como lo hace sería un gran jugador.

Los refuerzos sin dudas lo peor, ninguno aportó nada y ganan un cojonal del plata que es lo peor haciendo un daño económico al club. El que hace los goles es Duk que debe ganar 800 $us y no "B"argas que gana 12.000, señores dirigentes sean pues serios contratando refuerzos, ya está bueno, ya le han pelado mucho, aprenda de Wilstermann o Universitario que no le pelan con los extranjeros que traen, por que no se hacen asesorar con ellos. Los viajes todo incluido del señor Carlos Aragones a Argentina y Paraguay para traer refuerzos no sirvieron de nada sino más que para que esté en un buen hotel, comiendo carne argentina y paseando un poco con la billetera de Oriente. Aragonés debería admitir sus errores e irse, por que el junto con Pompei eligieron a los refuerzos.

La cereza del postre, me contaron que cuando el plantel viajó a Camiri Hugo Bargas se fue con los otros argentinos en la vagoneta de Bargas a Camiri, mientras que el resto del plantel se fue en micro, todo esto con autorización de Pompei, lo que obviamente generó la bronca justificada de los jugadores nacionales que tuvieron que aguantarse el viaje en micro, por eso Pompei te digo que el vestuario se te fue de las manos...


Fuente: www.videobolivia.com

1 comentario:

  1. Creo que a Hugo Bargas, lo pedimos los hinchas y no fué un error dirigencial sino una apuesta que no está dando frutos, pero si concuerdo en el caso de Córdova, Lucas Diaz y Di Cosmo.... Atte. R.R.

    ResponderEliminar

Podés escribir tu comentario acá, mejor si es sin insultos :). Gracias por leer y comentar en El Rincón Albiverde