Paginas

martes, 8 de octubre de 2013

Receso para replantear el equipo

Después de la derrota 3 - 0 ante The Strongest en La Paz uno se pregunta que ha cambiado tanto en el equipo en comparación con el campeonato anterior. Y es que en el primer semestre Oriente de los mejores equipos en condición de visitante, por ahora no se ha podido repetir ni siquiera estar cerca de aquello. El equipo se mantuvo en su base, es más se sumaron refuerzos como Bargas y Cordoba, pero los resultados de visitante no llegan, se perdió en Montero y tan solo se pudo empatar 2 veces en Potosí. Pero lo que más preocupa es el rendimiento, Oriente el anterior campeonato se sabía a que jugaba, por ahora en lo que va de éste campeonato no aparece el funcionamiento del equipo, se lo ve partido en el medio sin una cohesión entre los que defienden y los que atacan.

Hay responsabilidades compartidas entre los jugadores que no están al mismo nivel del anterior campeonato y de los refuerzos que hasta el momento no han demostrado nada, también hay responsabilidad del cuerpo técnico, Pompei no ha encontrado el equipo ni de visitante ni de local se sabe a que juega Oriente, se la juega por jugadores como Fernando Saucedo que definitivamente no está a la altura de Oriente y que debiera irse a jugar a préstamo a otro equipo, se equivoca mucho, la mayoría de las veces hace una de más y da el pase errado provocando no solo la pérdida de la posesión sino también generando una posibilidad de gol para el rival.

¿Que hacer ahora? Se tienen 12 días de receso para encontrarle la solución y hacer que juegue el equipo, sin dudas Pompei tienen que meter mano en el equipo, hacer que la transición de defensa a ataque sea más fluida y con pelota al piso, sin pelotazo. Los jugadores con éste rendimiento no se si los tiene pero con lo que hay tiene que encontrarle la vuelta por que el hincha de Oriente quiere volver a ver a su equipo en el buen camino de la victoria y del buen juego.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Podés escribir tu comentario acá, mejor si es sin insultos :). Gracias por leer y comentar en El Rincón Albiverde