Terminó el campeonato y todos nos ilusionamos por que se mantuvo la base del equipo solo se fueron algunos, daba la impresión que trayendo un par de refuerzos de nivel en el medio campo y delantera Oriente iba a pelear el campeonato este torneo, se trajo jugadores pero el nivel de estos refuerzos no fue el esperado. Ahí vino el primer revés de Pompei al elegir mal a sus refuerzos. Luego cambio el esquema, dejó aquel aceitado 4 - 4 - 2 por el 4 - 3 - 1 -2 donde jugó con un enganche, que primero fue Fernando Saucedo de bajísimo nivel y luego un Matías Cordoba que no cumple con su juego en la función de enganche, fue así que Tito tuvo que volver al 4 - 4 - 2 anterior para volver a sumar puntos.
Algo pasó en la interna del grupo que el vestuario se le escapó de las manos a Pompei, pasó de ser un grupo con armonía y buen ambiente a ser un grupo de jugadores donde algo raro hay en la relación entre ellos. Y cuando el ambiente y las relaciones entre los jugadores no son buenas es difícil obtener resultados. Pompei vio insostenible la situación y se vio sin la capacidad de encauzar a Oriente y fue así que decidió presentar su renuncia y dar un paso al costado sin cobrar los 2 meses de sueldo que todavía quedan en su contrato y sin dañar deportiva ni económicamente a Oriente, esto habla de una sana autocrítica en Tito Pompei y de un cariño por la institución que como el dice le dio la primera experiencia de trabajar fuera de su país.
La sensación que me deja Pompei es la de una buena persona y la de un técnico que tiene condiciones de seguir progresando en su carrera. Desde acá le agradecemos los buenos momentos que nos hizo pasar en su estadía en Oriente y le auguramos un éxito en lo que continua en su carrera como entrenador. ¡Gracias Tito!
Fuente: www.videobolivia.com
Fuente: www.videobolivia.com
0 comentarios:
Publicar un comentario
Podés escribir tu comentario acá, mejor si es sin insultos :). Gracias por leer y comentar en El Rincón Albiverde