Más allá de todo lo lindo que es ganarle a Blooming, toca hablar de lo futbolístico, ayer se tuvo todo lo que nos hizo falta en varios partidos de este campeonato, esto se resumen en GANAS. Los jugadores hicieron un despliegue físico impresionante durante los 94 minutos que se jugó. Hubo un gran rendimiento otra vez del incansable y siempre cumplidor Marvin Bejarano que se comió la cancha corriendo, para destacar también lo de la defensa que ayer cumplió con un Hoyos que hace 4 clásicos le viene marcando a Blooming de manera consecutiva, la delantera cumplió con un sobresaliente Jhasmany Duk que dio la asistencia para el primer gol después de una guapeada por la banda derecha, y un Alcides Peña que estuvo efectivo para marcar los 2 primeros goles. El punto más flojo como en todo el campeonato el medio campo, una creación inexistente con un deficiente Matías Córdoba que ayer solo salió a relucir cuando tenía grandes espacios en el medio luego de las 2 expulsiones en ambos equipos y un Danny Bejarano que no puede solo en al contención y que pide a gritos que vuelva Nacho García para ayudarlo.
La gente otra vez cumplió desde las tribunas, un aliento incesante desde general, curva de Oriente y preferencia que los jugadores lo sintieron los 94 minutos. Con ideas originales como las del fantasma de la B o la bandera puesta en general se hizo notar el ingenio albiverde.
No se salva el semestre con este triunfo pero si que es una alegría para la parcialidad albiverde que estaba necesitada de alegrías. Vendrán eventos por los 1.000 días como el festival de la gallina a estar atentos para que la asistencia sea masiva.
Fuente: www.videobolivia.com
0 comentarios:
Publicar un comentario
Podés escribir tu comentario acá, mejor si es sin insultos :). Gracias por leer y comentar en El Rincón Albiverde