Fue un partido que pudo tener una resolución más tranquila, pero el equipo con el 2 - 1 a favor y con un jugador más en la cancha se relajó, grave error, por que así llegó el penal en contra de Brau a Almirón, que puso un empate injusto por que Blooming solo se dedicó a defenderse y a especular. El que propuso fue Oriente y tuvo su premio en el final.
Hay que corregir algunas cosas sobre todo en lugares puntuales, en el lateral Hoyos tiene que mejorar su rendimiento físico, ayer se cansó en el primer tiempo, se condicionó con esa amarilla que pudo ser roja luego del codazo al paraguayo Ayala. Los 2 goles vinieron por pelotas filtradas por el medio de los centrales, Brau y Raldes tuvieron parte de responsabilidad en no interceptar esas pelotas así como también las tuvieron Meleán y Danny Bejarano que dejaron a los mediocampistas de Blooming (Sandoval y Koke) dar esos pases. Arriba Duk tiene que mejorar la definición, valoramos su voluntad, sacrificio pero el 9 está para meterla, es un tipo trabajador y confiamos que con trabajo va a conseguir ser más efectivo.
Bien por Tabaré que leyó muy bien el partido, sacandolo a Hoyos que era un candidatazo a ser expulsado por que ya tenía amarilla y el paraguayo Ayala lo tenía a mal traer. Lo metió Fernando Saucedo (que estuvo otra vez impreciso) y lo hizo retroceder a Zabala que cumplió bien su trabajo de lateral.
Mojica y Quero fueron fundamentales en la generación de juego. Gualberto hace lo que quiere con la pelota cuando se dedica a jugar y no se preocupa por renegar con los árbitros. Quero cada partido juega mejor, tiene una visión distinta y su pases normalmente llegan a los pies de sus compañeros.
Párrafo a parte para la hinchada que otra vez tiño el Tahuichi de verde, sin problemas dentro del estadio y sin reventar cohetes que perjudiquen al club. Se alentó en momentos claves y se empujó al equipo para conseguir ese triunfo más importante.
Ahora a seguir trabajando, este equipo está para salir campeón si sumamos todos los puntos de local y logramos unos cuantos puntos más en la altura.
Fuente: www.videobolivia.com
0 comentarios:
Publicar un comentario
Podés escribir tu comentario acá, mejor si es sin insultos :). Gracias por leer y comentar en El Rincón Albiverde