Lo que vienen haciendo los jugadores y cuerpo técnico de Oriente Petrolero hace varios fines de semana es una falta de respeto a los hinchas y a la gloriosa historia del club. Hoy en La Paz se enfrentaron al equipo suplente de The Strongest y perdieron 2 - 0, mostrando la misma pálida imagen desde lo futbolístico y anímico en la cancha.
Del técnico mucho ya no hay que hablar, su incapacidad es notoria y la demuestra en cada partido. Sin variantes desde lo táctico y con una apatía que pareciera que le da lo mismo ganar o perder. Lo mejor sería que se vaya cuanto antes, yo apostaría por un interinato hasta fin de torneo para recabar la mayor cantidad de puntos, aunque por lo visto más de una sudamericana no vamos a lograr.
Los jugadores están perdidos en la cancha, no saben que hacer con la pelota. Hay rendimientos que realmente decepcionan. Y no tienen tampoco la rebeldía para revertir está mala situación. Se especula de indisciplina de jugadores algo que con su rendimiento no hacen más que confirmar esos rumores.
En estas situaciones ante un plantel que no responde en la cancha, el que tiene que hacer lo posible para mejorar el nivel de su equipo es el DT, pero no esperemos nada de Tabaré. Entonces los encargados de reconducir este barco a la deriva que es Oriente son los dirigentes, tienen que tomar las decisiones para mejorar el presente del equipo. Lo primero es deshacerse de Tabaré Silva que le hace mal a Oriente. Y después también tienen que mostrar mano dura con los jugadores muchos de los cuales se creen estrellas y no han ganado NADA con Oriente. Su rendimiento no coincide (ni se aproxima) al sueldo que reciben ni a las infulas de grandeza que tienen. Alguien los tiene que bajar a la realidad para que reaccionen y jueguen al nivel de un equipo como Oriente.
En fin hay mucho por hacer para mejorar el presente de Oriente. Y los encargados de tomar decisiones para mejorar el presente del club en lo futbolístico son los dirigentes. Esperemos que lo hagan lo antes posible.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Podés escribir tu comentario acá, mejor si es sin insultos :). Gracias por leer y comentar en El Rincón Albiverde