Oriente debutó en Potosí luciendo la nueva indumentaria para este torneo 2014. Nuevo uniforme que consta de camiseta y short porque al parecer las medias no fueron encargadas para esta nueva indumentaria ya que el equipo saltó al campo de juego con las medias del anterior uniforme que no tiene relación con el actual.
Consultado Ernesto Ferrante sobre el tema del porque las medias no tenían relación con la nueva camiseta y el cambio de color del tradicional verde bandera al verde hospital, nos sorprendió su respuesta: "El diseño de las dos nuevas camisetas no es mio" nos dijo.
Sorprendidos con la noticia, quisimos indagar un poco más sobre el tema puesto que Ferrante venía haciendo los diseños del club desde el 2010 -quien no recuerda aquella camiseta de la cruz blanca sobre la polera verde con la que salimos campeones el 2010, o aquella amarilla con la cruz verde en homenaje a los 58 años con la que el equipo debutó este año en la Libertadores.
Sobre la consulta del porqué el cambio de color nos comentó Ferrante que él había enviado un diseño, aprobado por el presidente y un dirigente encargado, con todas las especificaciones y características al representante de la fabrica Marathon y grande fue su sorpresa cuando vió las nuevas camisetas. Pensó que haían tenido un error en la confección he hizo el reclamo via mail al representante de la firma que viste a Oriente y recibió como respuesta que le pasaron una comunicación oficial donde la única persona autorizada para decidir sobre la nueva indumentaria era el dirigente Carlos Ribera y que fue él quien realizó el nuevo diseño y bautizó la camiseta con el nombre de "adulada".
Como todos los ciclos tienen un principio y un final, con la aparición de la "adulada" se cierra un periodo de casi cuatro años de tener la creatividad de Ferrante volcada en el equipo de sus amores. Esperemos que a futuro, con los nuevos adulados, volvamos a disfrutar del verde bandera, del verde Oriente....del verde de nuestra querida Santa Cruz.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Podés escribir tu comentario acá, mejor si es sin insultos :). Gracias por leer y comentar en El Rincón Albiverde