Paginas

jueves, 2 de octubre de 2014

Oriente de local y Oriente de Visitante. Dos equipos distintos.

Es notoria la brecha que existe en el rendimiento cuando Oriente Petrolero juega de local y cuando lo hace de visitante. Triunfos de local que cada vez son más holgados en resultado y en superioridad sobre el visitante de turno, contra lo que nos pasa cuando jugamos de visitante (incluido Yacuiba) donde se ve un equipo inconexo con rendimientos individuales muy bajos en comparación a lo que se muestra en el Tahuichi.

Tal vez tenga algo que ver el cambio de esquema ya que de visitante se juega con un dibujo táctico distinto al de local. Los jugadores cumplen con lo que les pide Villegas de local pero por alguna razón son indisciplinados en lo táctico y poco voluntariosos en el despliegue que tienen que hacer de visitante.

La solución a este problema es clara. Hay que jugar de visitante con el mismo orden que se juega de local. Si me apuran hasta digo que usaría el mismo esquema de local y de visitante. Esa frase hecha "Si jugas con el mismo esquema de local que de visitante te volves goleado" cada vez tiene menos sustento, con equipos que últimamente ponen línea de 5 en la defensa o te sobrepoblan el mediocampo cuando juegan de visitante. 

Villegas tendrá que encontrarle la vuelta para ganar de visitante,  el domingo a las 15:00 tiene una buena oportunidad en un Warnes sin altura para agarrar confianza con un triunfo de visitante que los hinchas esperamos conseguir.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Podés escribir tu comentario acá, mejor si es sin insultos :). Gracias por leer y comentar en El Rincón Albiverde