martes, 13 de diciembre de 2011
Hay con que darlo vuelta
El 5 - 3 en contra, después de ir ganando 3 - 1 se lo ve como un resultado adverso, pero es algo reversible por que hay con que . Se vió 2 partidos, en el primero un Oriente con orden en la defensa, utilizando la contención como una zona de tránsito de la pelota cuando se quiere atacar y como una zona de recuperación cuando The Strongest tenía la pelota, adelante los delanteros estuvieron rápidos y atentos. En el segundo tiempo cambió el equipo más allá del 3 a 1 que hizo Arce tras un buen contragolpe, después el equipo se desorganizó, vino el 3 - 2 después el empate y los últimos dos goles que pusieron el 5 a 3 final en el partido.
El efecto de la altura, el cansancio de lo hecho en el primer tiempo son factores a tener en cuenta para que no se haya podido mantener el resultado parcial de 3 - 1. También hubiese sido positivo cerrar el partido poniendo un volante de contención adicional, ya sea Arguello o Terrazas cuando todavía estabamos ganando, el cambio tuvo que ser promediando el segundo tiempo o quizás antes, cuando ya se veía que The Strongest se venía, por que recordemos que el rival juega y si está en semifinales es por que tiene sus méritos.
Ahora queda la segunda parte de esta historia, en nuestra casa (esperemos otra vez lleno el Tahuichi) y con los jugadores metidos en dar vuelta este resultado parcial. Nosotros desde la tribuna alentarlos para que estén motivados lo que dure el partido y recibiendo el apoyo de los hinchas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario
Podés escribir tu comentario acá, mejor si es sin insultos :). Gracias por leer y comentar en El Rincón Albiverde