Lo que nos pasó factura claramente fue la herencia del Corsario Carlos Ramacciotti que dejó un equipo con una pobre preparación física ya que faltando 10 minutos habían jugadores de Oriente que no daban más. Queda pendiente la contundencia en la definición ya que llegada hay con Alcides y Rodrigo Vargas que la luchan y corren todas. Lo que falta es definir las que tienen cuando ya están en posición de gol.
Lo rescatable, son varias cosas, Oriente confirmo lo que venía haciendo en anteriores partidos, un juego a ras del piso, con vértigo y precisión. Siguen en alza los rendimientos de Raymonda, Alcides, Rodrigo Vargas, Hoyos y Mojica aunque ayer no estuvo al nivel que nos tiene mal acostumbrados.
La mano de Platiní se ve, el equipo juega mejor que con el Pirata de Ramacciotti, definitivamente es otro equipo. El error de Platiní ayer fueron los cambios, no debió sacar a Raymonda por que es un jugador que te maneja los tiempos en el medio campo y te puede cerrar un partido. Lo de Fernando Saucedo (el sabe que soy uno de los que más crédito le doy porque pienso que es un gran jugador) ayer fue muy malo entró y no gravitó inclusive perdiendo pelotas de fácil resolución.
Párrafo a parte para nuestro arquero, no tengo nada personal en contra de él, es más el Hugo Suárez cuando empezó en la liga y tenía un peso de futbolista era un arquero de exportación, tenía un nivel altísimo pero ahora Hugo Suárez no puede ser arquero de Oriente, su estado físico es pésimo rondando su peso los 100 kilos provoca que su reacción sea lenta, tal como se vió en el gol de Bolívar ayer cuando no pudo reaccionar en el centro de Ferreira que cualquier otro arquero más liviano lo bloqueaba. Yo sé que Maguila Arancibia tuvo varios errores el año pasado y este año mientras estuvo pero creo que es un arquerazo y que tiene todas las condiciones para ser el dueño del arco de Oriente.
Esperemos que en Oruro, vuelva Brau a la defensa, Meleán suba al mediocampo y sea el volante de contención de Oriente dejando a Arguello como alternativa en el banco de suplentes ya que no está pasando por un buen momento en lo futbolístico, esperemos que Arguello vuelva a su nivel ya que es un símbolo en Oriente.
En fin lo de ayer fue una buena medida, ahora hay que corregir los errores y traer algo de la visita a Oruro el Domingo. Vamos Oriente!
Jodido va a estar en Oruro.
ResponderEliminarLa verdad el gol es totalmente evitable, partiendo de la contención, la pésima salida del arquero y la reacción de la defensa, pero bueno, comparto con Bicho sobre Suarez.
Hacer fuerzas pa Oruro, hay q trarese alguito.
Succes 4 The WhiteGreen Corner Team