Paginas

viernes, 10 de agosto de 2012

Eliminados

Se volvió a dar lo que venía pasando en estos últimos partidos de local, un equipo que no se hace cargo del partido desde el principio. Que genera pocas situaciones de gol, porque en el medio campo no están jugando en un buen nivel. El empezar jugando con 5 en el fondo fue respetar mucho al rival y cederle la iniciativa para que maneje el partido, de hecho en el segundo tiempo cuando se volvió a jugar con línea de 4 en el fondo se pudo en base de actitud y algo de buen juego llegar al empate.

Hay jugadores que tiene que mejorar su nivel y hace rato lo venimos diciendo, ayer fue Wilder Zabala con un mal partido flojo en la marca y con poca salida fue una invitación a que Guaraní ataque por esa banda. El error de Britos en el segundo gol fue determinante por que se quedó a mitad de camino cuando tuvo que salir con mayor decisión a cortar el centro. Ayer algo preocupante fue el ver que no habían jugadores en la banca de suplentes que puedan ayudar a cambiar la historia del partido, la mayoría eran juveniles y ninguno que desequilibre con su juego. Eso habla de un plantel corto, los dirigentes sabían de que ibamos a jugar 2 competiciones en este semestre y que se necesitaba un plantel con más variantes. Todavía estamos esperando por Nacho García (con problemas de documentación), Castillo (recuperándose de su lesión) y Meleán (igual está lesionado).

Ahora hay que enfocarse en la liga donde los jugadores y el cuerpo técnico tiene que responder a las exigencias de un club como Oriente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Podés escribir tu comentario acá, mejor si es sin insultos :). Gracias por leer y comentar en El Rincón Albiverde