Luego vinieron los errores graves del arquero uruguayo Britos en el segundo y tercer gol. En el segundo intentó despejar una pelota y le erró en el calculo lo que provocó que la pelota le quede en dirección al arco para que Rentería haga el gol solo frente al arco. El tercero fue una genialidad de Jhasmany Campos, que desde la media cancha metió un latigazo que fue directo al arco de Britos, algunos dan responsabilidad al arquero que estaba adelantado como en muchos otros partidos. Un amigo (Alexis Rojo) todos los partidos que lo veía adelantado me dijo que en algún momento le iban a hacer un gol así al arquero uruguayo y como vimos tenía razón.
Después en el onceno la defensa anduvo mal, algunos faltos de ritmo, algo que era de esperarse por que recordemos que venimos del parate de la selección y además Hoyos y Zabala venían sin jugar el miercoles, lo que provocó que la defensa ayer fuera una invitación al ataque constante de Bolívar.
En la contención, no jugó Azogue por una fatiga muscular, Platiní lo pidió y puso a Danny Bejarano que hizo dupla con Alejandro Melean, un jugador que junto con Marvin Bejarano son los que juegan todos los partidos a un nivel aceptable. Alejandro aparte de aportarle sacrificio le aporta gol al equipo. Sus compañeros deberían empezar a jugar con la misma actitud que juega Melean.
En la creación ayer estuvieron Fernando Saucedo, Felipe Alves y Zanni, tuvieron poca participación por que lo que hizo Oriente en creación y ataque ayer fue poco. El brasilero juega poco, al parecer le pesa llevar la 10 de Oriente, es un jugador que la pide poco la pelota y lo que más le cuestiono que cuando las cosas van mal, es decir cuando el equipo va perdiendo, desaparece de la cancha. Y vuelve aparecer cuando el equipo va ganando haciendo gestos a la hinchada para que alentemos más, en Oriente se necesita menos de eso y más sacrificio. Fernando Saucedo y Zanni hicieron lo que pudieron mientras que Alcides Peña al parecer está igual que Cristiano Ronaldo en el Real Madrid, "triste", ojalá que se ponga las pilas y vuelva a ser ese delantero punzante que encaraba a todos y te definía un partido.
Lo de Britos es una lástima, pero al parecer todo indica que va ser suplente de un Carlos Arias que sin dudas es el mejor arquero de los 10 años del fútbol boliviano. Ahora hay que esperar hasta el miercoles cuando por el partido correspondiente a la primer fecha suspendida por FABOL, Oriente enfrente a San José en el Tahuichi a las 20:30 horas, esperemos esta vez con una mejora en cuanto a lo futbolístico y lo anímico.
Fuente: www.videobolivia.com
Cronica de un cambio asegurado asi se resume un arquero nervioso intranquilo sabiendo que ya perdio el puesto con la llegada de arias...lastimosamente eso sucedera para no quemar un puesto de extranjero
ResponderEliminar