Para el partido de éste domingo 16 de Septiembre, el cuerpo técnico ya tendrá a disposición a Carlos Arias que ya está con su transfer y habilitado para jugar en la liga. Dependerá del cuerpo técnico (DT y preparadores físicos) el cuando utilizarlo como titular. Habrá que ver como está físicamente y de nivel futbolístico ya que recordemos que viene de jugar poco en los últimos meses.
Algo distinto pasa por Nacho que todavía no tiene su transfer, según lo que se comenta solo falta que la federación de fútbol griego lo envie, ojala que llegue antes del cierre de libro de pases que es antes de fin de septiembre de lo contrario no estará disponible para lo que queda de éste campeonato.
Una buena noticia es que Castillo ya se entrena a la par de sus compañeros, esto es bueno para él (el mejor delantero de los últimos tiempos del fútbol boliviano) y para Oriente ya que Carando y Alcides tendrán que redoblar esfuerzos para seguir siendo titulares ya que tendrán al pícaro pisandole los talones.
En cuanto al resto del equipo el onceno puede sufrir modificaciones respecto al equipo que jugó en Montero ya que vuelven Zabala, Hoyos y Felipe Alves que cumplieron con sus suspensiones. Quedan pendientes 2 partidos de suspensión para Mojica.
Es fundamental conseguir un buen resultado en La Paz ante un Bolívar diezmado que no cuenta con los ex-oriente Jhasmany Campos y Juan Carlos Arce, el primero por una operación y el segundo por que se está recuperando de su lesión. Recordemos que Oriente tiene que al menos conseguir un empate para recuperar los puntos que se perdieron en casa y además para mantener el único invicto que todavía tiene el torneo de la liga.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Podés escribir tu comentario acá, mejor si es sin insultos :). Gracias por leer y comentar en El Rincón Albiverde