Se vivió otra edición más del clásico cruceño entre Oriente Petrolero y Blooming, el resultado fue a favor de los refineros por 1 a 0. Un partido que cada vez pierde más rivalidad por el bajo nivel de los celestes. Ayer fue un partido controlado desde un principio luego del gol de Hoyos fue un dominio determinante de Oriente, que manejo la pelota por medio de un iluminado Gato Zabala que a base de precisión en sus pases y su buen manejo de pelota fue elegido el jugador del partido por el Rincón Albiverde. Otro punto alto fue el de Pedrito Azogue incansable en la marca y con un prodigioso despliegue en la mitad del campo, también hay que rescatar a la defensa que estuvo sólida. Ni hablar de Nacho García un relojito suizo que maneja los tiempos del medio campo albiverde.
Sin dudas este esquema de ayer, 4 - 4- 2, es el que más cómodo es para los jugadores y es el que se tiene que seguir utilizando en los partidos. El único cambio que haría sería la entrada de Hugo Bargas por Rodrigo Vargas en el ataque para que haga dupla con el voluntarioso y efectivo de Jhasmany Duk.
Ganar este campeonato parece ser una misión imposible por que Bolívar ha sacado muchos puntos de visitante, de nuestra parte tenemos que cumplir ganando todos los partidos de local y tratando de sumar lo más que se pueda en las visitas que hagamos, mientras tanto disfrutemos de ganarle a la B, aunque cada vez signifique menos.
ç
Fuente: www.videobolivia.com
0 comentarios:
Publicar un comentario
Podés escribir tu comentario acá, mejor si es sin insultos :). Gracias por leer y comentar en El Rincón Albiverde