Paginas

lunes, 26 de agosto de 2013

Oriente Petrolero 3 - 1 Aurora

El partido

Los jugadores empezaron fríos como la noche cruceña en el Tahuichi. Las acciones en el primer tiempo fueron con poco juego de Oriente, ya que no apareció el llamado a ser el conductor del equipo albiverde, estamos hablando del argentino Matías Córdoba que llegó como refuerzo, pero que tiene un escaso aporte en la generación de juego del equipo. Se nota que es un jugador con clase, ya que tiene destellos de buen juego, pero Oriente necesita algo más que un foquito de navidad (que se enciende y se apaga) y eso es lo que es Córdoba que en los 45 minutos que jugó apareció muy poco. Pregunto ¿No es mejor Diego "La Joya" Rodríguez o Lucas Díaz Canevaro que Córdoba?, Pompei debería hacerse esta pregunta y replantearse si es necesario seguir manteniendo de titular al irregular Córdoba.

Para colmo terminamos el primer tiempo perdiendo 1 - 0 ante Aurora lo que hacía más pesado el ambiente. Los jugadores se fueron abucheados en el Tahuichi, acusados de quererle hacer la camarilla a Pompei el jugador más criticado fue Miguel Angel Hoyos con un pasado camarillero confirmado en Oriente. Le gritaron tanto que ésto tocó la fibra íntima del San Javiereño que entró en el segundo tiempo a tratar de callar las voces que lo criticaban.

Fue así que arrancó la segunda mitad donde se vio al equipo con otra actitud seguramente Pompei les tiró una buena puteada a los jugadores que no querían jugar. El mismo sindicado de camarillero Hoyos fue el que tras un desborde por la banda derecha mandó un centro a ras de piso que logró convertir Jasmany Duk. Los jugadores siguieron en su levantada anímica y futbolística de la cual se hacían cargo Nacho García, Pedro Azogue, Wilder Zabala entre otros. El gol del desequilibrio en el marcador llegó otra vez por medio del goleador Duk que como típico 9 de área conecto un centro luego de un desborde por la izquierda del siempre cumplidor Marvin Bejarano. Después Oriente siguio manejando el marcador y los hilos del partido tras un centro que vino de un corner Marvin conectó la pelota que se desvió en un defensa de Aurora lo que provocó que la pelota vaya mansa al fondo del arquero suplente de Aurora. Así se selló el 3 a 1 final que significa la primer victoria de Oriente en el torneo.

No a las camarillas

En la semana pasada circulaban fuertes rumores de camarilla de ciertos jugadores al técnico Pompei y a jugadores como Hugo Bargas, me llegó el dato de buena fuente y en el primer tiempo estos rumores se confirmaron, habían jugadores como Hoyos que no querían jugar, no corrían, no marcaban era una escandalosa dejadez y pereza que no hacía más que confirmar éstas camarillas, en el segundo tiempo cuando entró Hugo Bargas habían jugadores que no le tocaban la pelota, Rodrigo Vargas un par de veces lo tuvo solo al francoargentino par definir y no le dio la gana de tocarle la pelota.

Señores jugadores los hinchas no comemos vidrio, nos damos cuenta de quienes son los camarilleros y tengan la seguridad que lo que no quieran jugar van a ser abucheados hasta el cansancio o hasta hacerlos reaccionar como ayer hicimos con Hoyos. Con Oriente no se jode.

¿Duk el 9 de área?

No luce en su juego, pero hace lo que tiene que hacer un 9 de área que es meter goles, sus 2 conversiones de ayer fueron típicas de un 9 de área con olfato goleador, solo le falta un complemento, desde mi punto de vista tiene que ser Hugo Bargas. Creo que la dupla Duk - Bargas es por la que se tiene que apostar en éste semestre.

Clásico a la vista

Este próximo jueves 29 hay una versión más del clásico cruceño, Oriente es local a efectos de la recaudación, los 3 puntos son vitales para Oriente ya que no hay que perder puntos en condición de local, hay que aprovechar que el clásico rival viene en caída libre y Oriente viene de sumar su primer victoria que ojalá anime a los jugadores, dirigentes, cuerpo técnico, socios e hinchas de Oriente Petrolero.



Fuente: http://www.videobolivia.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Podés escribir tu comentario acá, mejor si es sin insultos :). Gracias por leer y comentar en El Rincón Albiverde