Paginas

sábado, 10 de agosto de 2013

Dura eliminación de la Copa

Fue difícil de digerir la eliminación de la sudamericana, por el resultado y por como se dió el partido. Hubieron errores en los jugadores y en el técnico también.

Los jugadores no jugaron a su nivel, no supieron manejar la presión del público que fue en una buena cantidad teniendo en cuenta el horario del partido. El nivel de Di Cosmo fue muy bajo, Córdoba no apareció para generar juego en el medio campo, Hoyos estaba muy impreciso, el error de Arias fue grave en el segundo gol, en general varios jugadores estuvieron a un bajo nivel. Razones de este bajo nivel van desde la falta de temple de cada jugador pasando por la deficiente formación en divisiones inferiores a la superioridad en físico y velocidad de los paraguayos.

El partido no fue bien planteado, el 4 - 3 - 3 no funcionó, hubiese sido mejor jugar con el 4 - 4 - 2 al que estan acostumbrados los jugadores. El rival jugó y lo hizo muy bien. Guaraní aprovechó todas nuestras debilidades y mereció pasar de ronda.

Ahora hay que seguir con la liga, viene una difícil visita a Potosí en la cual hay que reencaminar al equipo en lo futbolístico y tratar de sumar al menos un punto. Lo anímico también es importante, ahí tiene que aparecer el grupo en su conjunto para levantarse del mal momento del cual hay que salir lo antes posible.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Podés escribir tu comentario acá, mejor si es sin insultos :). Gracias por leer y comentar en El Rincón Albiverde