Paginas

lunes, 19 de agosto de 2013

Sin ganas no se puede

Para el partido de ayer (perdimos 6 - 0) se aplica la frase "el resultado refleja lo ocurrido en el campo de juego" por que fue lamentable ver a Oriente jugar, los jugadores no pusieron ganas, se mostraron displicentes, faltos de actitud, sin sangre como se dice. Los únicos que podrían quejarse de un cansancio acumulado fueron Pedro Azogue y Danny Bejarano que jugaron contra Venezuela la anterior semana, ¿pero los demás? sin dudas que le hicieron una falta de respeto a Oriente, no puede ser que no corran, que pierdan la vergüenza ante la adversidad en el marcador que es el momento donde deben salir más ganas para remontar la situación.

Varios jugadores cuando ya iba 4 - 0 se tardaban en ir a buscar la pelota para sacar un corner a favor, eso demuestra poco profesionalismo, recuerden jugadores que no le hacen un favor a nadie cuando juegan en Oriente, son jugadores que reciben un sueldo y que tienen que rendir de acuerdo a lo que es un club grande como Oriente. Ayer no hubo nada para rescatar, éstos jugadores en su mayoría estuvieron jugando a un buen nivel el campeonato pasado, tienen que volver a ese nivel por que sino los resultados no los van acompañar. 

Bolívar fue un rival superior pero ante ese rival los jugadores tienen que mostrar resistencia para tratar de equilibrar el juego y el marcador, ayer jugaron como si el partido ya estuviese perdido desde un principio por que Bolívar juegue mejor y esa manera de encarar el partido es al menos reprochable.

Tendrá que haber un cambio de actitud en los jugadores para levantar el nivel en el que se está jugando, depende de ellos que son lo que salen a jugar los partidos.



Fuente: www.videobolivia.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Podés escribir tu comentario acá, mejor si es sin insultos :). Gracias por leer y comentar en El Rincón Albiverde