Paginas

lunes, 16 de diciembre de 2013

Dirigentes háganse cargo!

Parece ser que toda la culpa de esta crisis institucional es de los jugadores que decidieron no presentarse ante Nacional Potosí, si bien su actitud fue deplorable por que casi mandaron a la desafiliación al club más grande de Santa Cruz acá hay que aclarar algo, los principales responsables son los dirigentes, que les prometieron a estos jugadores de un bajísimo nivel sueldos elevadísimos que no había forma de pagarlos.

El principio de todo ser humano es no gastar más dinero que el que recibe, en realidad es un principio de un ser humano que no quiera endeudarse, los dirigentes al parecer no conocen ese principio y por eso terminan con el club todo endeudado. Traen a jugadores que son un DESASTRE como el señor Matías Córdoba, viendo al juvenil Alan Mercado es su padre y su madre de Córdoba, otro juvenil Alexis Ribera es su padre y su madre de Lucas Díaz, pero ahí están los dirigentes trayendo esa gente que no aporta y truncando el futuro de los pelaus que de hacer buenas campañas serían vendibles y traerían beneficios económicos al club.

La excusa de los dirigentes es que Oriente tiene que traer refuerzos por que siempre tiene que salir campeón, yo como hincha me sentiría más orgulloso saliendo campeón con 3 refuerzos extranjeros de primer nivel y el resto un equipo mixto de nacionales buenos con experiencia y juveniles que aporten. Pero los dirigentes no quieren eso.

Terminan todos los años endeudados y dicen que el fútbol boliviano es deficitario, como no va a ser deficitario si se malgastan la plata en esos falsos refuerzos que traen del extranjero. Si deciden gastar más de lo que reciben. Si tienen un oficina de marketing que no explota la imagen del club y tampoco no sabe como generar más dinero con la pasión del hincha. Si tenemos un encargado de los socios que no hace nada motivante para que los socios activos sigan pagando y aportando al club.

Siguen con el verso de la marca Oriente Petrolero Oficial hace años y hasta ahora nada, no saben la plata que se están perdiendo en vender productos oficiales del club, sino preguntenle a los de Bolívar Manía en La Paz como están levantando plata con pala todos los meses con una buena gestión de marketing.

Se vienen los 1.000 días ya lanzaron una poleras a 100 dólares muy buena idea pero no suficiente. Yo ya me compré la mía. Se que están preparando un evento en Sonilum para ese sábado de los 1.000 días también me parece buena idea. Esperemos que hayan más ideas para generar dinero y sea algo constante no algo para apagar incendios económicos. Se puede explotar más aún esa fecha de los 1.000 días por ejemplo se puede hacer una caminata de 1.000 metros desde algún punto a esa distancia al estadio y se puede ganar dinero vendiendo poleras de esa caminata, esperemos que hagan el festival de la gallina en fin tantas ideas para genera dinero que espero los dirigentes las aprovechen en beneficio del club.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Podés escribir tu comentario acá, mejor si es sin insultos :). Gracias por leer y comentar en El Rincón Albiverde