Mención a parte también para el picudo Aviles que le entiende a esto de ser DT por que el equipo que puso jugó a algo, con una identidad de juego que se basaba en recuperar la pelota rápidamente y cuidarla con la posesión durante el partido.
Luego de destacar la actuación de los muchachos, no hay que dejar pasar la ocasión para decir que es una verguenza que Oriente ayer no se haya presentado a jugar con su plantel profesional no puede ser que se le deban 2 meses y medio de sueldo y un premio por la copa sudamericana a estas alturas del año. ¿Y quien tiene la culpa de ésto? nada más ni nada menos que los Dirigentes, ¿Por qué? simplemente por que ellos son los que prometen sueldos que después no pueden pagar a jugadores que por su rendimiento no deberían ganar ni la mitad de lo que reciben cada mes, y voy a dar nombres para ser puntuales, Matías Córdoba, Hugo Bargas, Miguel Angel Hoyos, Carlos Arias, jugadores que están jugando a un 50 % de su rendimiento. Tienen todo el derecho de cobrar lo que se les deber pero nosotros como hinchas tenemos todo el derecho de exigirles que jueguen a un nivel acorde con la envergadura de Oriente Petrolero.
Los dirigentes son los principales responsables de esto, y también quiero incluir al ineficiente Carlos Aragones, que le peló y feo en traer a los refuerzos que trajo, cada vez entiendo menos el para que Aragonés está en Oriente. Es un cargo rentado el que tiene y debemos exigirles resultados por que no trabaja gratis. Señores dirigentes saben lo que es el Fair Play financiero, bueno eso deberían aplicar en el club, hagan clic en éste link http://www.lasprovincias.es/20130619/deportes/futbol/fair-play-financiero-valencia-201306191132.html y enterense de lo que es por sino lo saben. No puede ser que en su gestión sigan teniendo números en rojo y su única justificación sea que el fútbol boliviano es deficitario, el tema no está en el fútbol boliviano, lo deficitario está en sus ideas para sacar adelante la economía del club hay déficit de ideas y de gestión en Oriente Petrolero y mientras sigan las cosas así no aspiremos a mucho más de lo que tenemos.
Fuente: http://www.videobolivia.com
0 comentarios:
Publicar un comentario
Podés escribir tu comentario acá, mejor si es sin insultos :). Gracias por leer y comentar en El Rincón Albiverde