Fue así que llegó el empate de Oriente ayer en un partido que quedó empatado 2 - 2 ante Wilstermann. Fue la cabeza del uruguayo Federico Martínez en el minuto 91 cuando ya se acababa el partido la que puso el resultado final al partido tras un centro preciso de Gualberto Mojica.
Pero enfoquemos la mirada en el rendimiento del equipo en el partido. Fuimos superados ampliamente por un Wilstermann que fue superior en todo el transcurso del encuentro. En Oriente no aparecieron Mojica y Quero que son los llamados a generar fútbol. Gualberto estuvo impreciso e intermitente cuando tuvo la pelota. Demostrado en varias jugadas como en una de sus apariciones cuando pasó a 3 rivales y no entregó bien la pelota a Quero. El español fue otro que apareció poco y eso que tuvo ocasiones en las que eligíó mal la jugada final tiró centro cuando tuvo que disparar al arco.
Arias estuvo otra vez impreciso, tuvo el mismo error que contra Universitario, esta vez no terminó en gol gracias a Brau que despejó la pelota. Fue un centro llovido contra su arco que en vez de agarrar o despejar con puños la pelota le puso las palmas de su mano dejando la pelota picando en su área chica. Se lo notó con los nervios propios de venir de sendos errores que costaron partidos.
La última línea a pesar de los 2 goles recibidos mostró que se complementa bien. Raldes con la categoría que lo caracteríza y un Brau que para mí fue la figura del partido. El argentino sacó 2 goles hechos a Rodrigo Ramallo extremando recursos. La voluntad es lo que lo caracteriza y eso los hinchas lo valoramos mucho.
En la contención Meleán tuvo que trabajar más ya que tuvo a su lado a un experimentado pero lento Ronald García que sintió sin duda su inactividad después de sus lesiones y más aún después de recibir tremenda patada del español Alonso.
La creación ya la analizamos, nos resta solo hablar de la delantera en un principio Yasmani Duk batalló todo el primer tiempo pero fue pobremente alimentado por los que hacían el trabajo de creación. Las corre todas y sin dudas es un gran jugador. Después cuando estabamos 2 - 0 abajo entró el uruguayo Federico Martinez y con sus 2 goles ambos característicos de un 9 de área puso el empate que nos permitió traer un punto de Cochabamba. El próximo domingo 16 jugamos en el Tahuichi contra The Strongest donde tenemos que sumar para volver a meternos entre los punteros.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Podés escribir tu comentario acá, mejor si es sin insultos :). Gracias por leer y comentar en El Rincón Albiverde