Paginas

miércoles, 5 de febrero de 2014

Errores que cuestan una clasificación

Otra vez un error de un arquero nos deja afuera de una competición internacional, fue grave el error de Carlos Arias que no pudo ni contener ni desviar un remate débil al arco que se le terminó escurriendo y determinando el 2 - 0 que significó la eliminación de Oriente Petrolero de la Copa Libertadores.

Fue un partido tal como se anticipaba que iba a ser, un Nacional que se tiró con todo para conseguir el primero que llegó rápido, Oriente no supo aguantar los primeros 20 minutos que eran fundamentales, con ese gol Nacional se sacó la presión de encima lo que provocó que jueguen más sueltos. Terminó 1 - 0 el primer tiempo, en el segundo todo iba bien hasta la expulsión de Brau que dejó un agujero importante en la defensa. Algunos dicen que no era para amarilla.

Después Oriente se tuvo que reacomodar con 10 hombres, lo estaba logrando pero apareció faltando 15 minutos el error del arquero Arias, que recordemos ya había fallado el viernes pasado en el gol de Universitario y también el año pasado contra Guaraní en el Tahuichi. El error de ayer fue determinante en la eliminatoria.

Es que Nacional no fue más que Oriente en toda la eliminatoria, no solo lo digo yo sino que también lo dijeron los comentaristas de Fox Sports ayer durante la transmisión. Ahora queda el campeonato local a levantar cabeza y ganar en Cochabamba el domingo por que de ahora en adelante lo único que interesa es salir campeones de la liga.


Fuente: www.videobolivia.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Podés escribir tu comentario acá, mejor si es sin insultos :). Gracias por leer y comentar en El Rincón Albiverde