Paginas

lunes, 24 de marzo de 2014

Apareció el equipo que todos queremos ver!

Sin dudas el partido de ayer junto con el partido de local ante Nacional fueron de lo mejor que mostró Oriente en cuanto a volumen de juego. Los principales causantes de ésta mejoría son el español Quero y Gualberto Mojica.

Sin dudas algo que dijimos en este espacio era que Oriente sufría un bajo nivel en varios jugadores lo cual era el motivo de su bajón futbolístico ayer reaparecieron varios jugadores con su nivel al que los estamos acostumbrados a ver y la mejoría fue ostensible.

En la defensa notable actuación de los siempre cumplidores Mariano Brau y Marvin Bejarano. Ni que decir de Raldes que da mucha seguridad desde la última línea. Quizás el punto más bajo de ayer fue Meleán que le están pesando los 6 meses de inactividad, todavía está impreciso en pases que antes no fallaba, Danny hizo un buen partido. Mientras que en la creación lo de Quero y Gualberto fue extraordinario. Nota alta también para un voluntarioso y desequilibrante Alcides Peña, volvió aparecer el negro que cuando gambetea y alcanza su máxima aceleración es inalcanzable con su velocidad. Importante la función de Martínez si bien el uruguayo no marcó lo que hace favorece mucho al fútbol de Oriente, pivotea, entrega las pelotas limpias a sus jugadores y es importante en el juego aéreo tanto en la área del rival como en el área propia.

Ahora es muy importante mantener éste altísimo nivel en los próximos partidos que tenemos de local ante Guabirá y Nacional Potosí, de salir airosos en éstos 3 partidos estaríamos encumbrados ahí arriba o por lo menos cerca del puntero.

Dependerá de los jugadores lograr éste objetivo, los hinchas prometemos cumplir como lo hicimos ayer asistiendo en gran cantidad al Tahuichi.


Fuente: www.videobolivia.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Podés escribir tu comentario acá, mejor si es sin insultos :). Gracias por leer y comentar en El Rincón Albiverde