Primero hay que resaltar que el rival supo anular a jugadores claves en Oriente, como Mojica y Quero lo que provocó que la generación de juego sea casi nula. Guabirá hizo su tarea al no dejar jugar a Oriente y más encima fue efectivo con un jugador de nuestra casa como es Jose Alfredo Castillo que mostró su clase en el segundo gol azucarero.
El tema es que cuando te anulan tu fórmula para ganar tenés que encontrarle la vuelta para salir de ese bloqueo y sino tener otras alternativas para ganar. Oriente no las tuvo en el partido ante Guabirá. Se extrañan las pelotas paradas que eran una invitación al gol en anteriores campeonatos, pero también hay que pedir que jugadores como Mojica y Quero sean más regulares y que no suban y bajen su nivel tan pronunciadamente de un partido a otro.
Hay que mencionar también la imprecisión que tiene Meleán que fue muy notoria en el último partido tanto así que salió reemplazado en el segundo tiempo, le están pasando factura los 6 meses de inactividad que tuvo, pero se tiene que recuperar es un gran jugador y tiene con que volver a su nivel que le conocemos.
Ya hemos perdido 5 puntos de local fruto de 1 empate (Guabirá) y 1 derrota (Universitario) ahora es aún más dificil lograr el campeonato, pero mientras se tengan chances hay que pelearla y mejorar en lo que el equipo muestra en la cancha fecha tras fecha.
Fuente: www.videobolivia.com
0 comentarios:
Publicar un comentario
Podés escribir tu comentario acá, mejor si es sin insultos :). Gracias por leer y comentar en El Rincón Albiverde