Paginas

lunes, 7 de abril de 2014

Me da verguenza ganar así!

Ese fue el sentimiento ayer al final del partido cuando el último de la tabla de posiciones metió en su arco a un equipo tan grande como Oriente. Es que a eso llegamos con el volumen de juego mostrado ayer. Oriente es un equipo que no tiene otro plan si algún jugador se lesiona durante el partido y esto es pura responsabilidad del DT. Tabaré no pudo hacer jugar bien a uno de los mejores planteles de este mediocre fútbol liguero.

Cualquier equipo quisiera tener a jugadores como Mojica, Raldes, Marvin Bejarano y Quero, Oriente los tiene pero su técnico no los sabe utilizar. Ayer entró Grover Cuellar por Quero jugando el partido con tres 9 de área perdiendo fuerza y llegada en el medio campo algo increíble. Teniendo en el banco a la joya Rodriguez, ya que no le dio la gana de poner entre los suplentes a Rodrigo Vargas que juega bien por esa punta.

Tenemos un plantel con buenos jugadores, pero que no reflejan su nivel en el campo de juego, partidos como contra Nacional de Uruguay y Bolivar son tan solo un espejismo y una expresión de deseo de todos los hinchas que queremos ver a nuestro Oriente jugar así. Hay jugadores que ya cumplieron su ciclo, Arias, Hoyos, Zabala por mencionar algunos que no merecen ya ser titulares y que están por que no hay otros o por que el DT no confía en los juveniles.

El panorama es difícil, la verdad el campeonato lo veo lejos (aunque solo estamos a 5 puntos) estamos muy lejos del rendimiento futbolístico que debe tener un equipo que quiere salir campeón.


Fuente del video: www.videobolivia.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Podés escribir tu comentario acá, mejor si es sin insultos :). Gracias por leer y comentar en El Rincón Albiverde