Paginas

lunes, 14 de abril de 2014

Oriente tiene con que, pero el DT no sabe como...

La frase que titula este post describe de la mejor manera lo que pasa en Oriente Petrolero, un plantel con "figuras" como Mojica, Raldes por mencionar algunos y otros jugadores que cualquier club quisiera tener que deambulan en la cancha en cada partido. Lo que pasa es que los jugadores (intérpretes) están pero lo que falta es un DT (director) que le diga a los jugadores como jugar el partido.

Lo de Tabaré Silva deja mucho que desear, este campeonato Oriente tan solo ha jugado un partido bien (contra Bolívar en el Tahuichi) y el resto han sido de regular para abajo. Y es que Oriente ha caído en un pozo futbolístico del cual no puede salir, lo buen es que tenemos con que pero mientras el DT no encuentre el equipo va a ser muy dificil.

En la derrota de ayer (2 - 1) ante Universitario, Oriente salió a defenderse traicionando a su historia de ser siempre un equipo que va a jugar los partidos a todas las canchas, el equipo ayer regaló el primer tiempo con una extraña formación 4 - 5 - 1 donde lo que más había en el medio campo eran mediocampistas pero lo que menos había era fútbol. Fue recién hasta el inicio del segundo tiempo cuando Tabaré le dio la gana de comenzar a jugar el partido, sacó a un volante (Eguez) y metió al inefectivo uruguayo Martinez. Ahí como que quiso jugar algo el equipo pero llegó el segundo gol de Palavicini para la U que hizo caer toda la estantería.

El de ayer era un partido bisagra, y la puerta del campeonato en vez de abrirse se cerró. En lo personal creo que Oriente desde lo futbolístico no tiene posibilidades de salir campeón esperemos esté equivocado.


 
Fuente: www.videobolivia.com

2 comentarios:

  1. Es la verdad ya no salimos campeones es equipo entra desmotivado sin ganas de q sirve tener un técnico extranjero si no hace nada

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta Vega el DT de Universitario de Sucre

    ResponderEliminar

Podés escribir tu comentario acá, mejor si es sin insultos :). Gracias por leer y comentar en El Rincón Albiverde